Conciertos

Estéreo Picnic: Twenty One Pilots reemplazará a Blink-182 en Bogotá ¿Cómo conseguir boletas para el concierto?

La banda estará participando en el Festival Estéreo Picnic en la capital
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:27

Colombia y otras partes de Latinoamérica esperaba ansiosos el regreso de Blink-182 a sus escenarios, pero parece que la espera será todavía más larga después de que la banda estadounidense anunciara la cancelación de su gira por diversas partes del continente, incluyendo su participación en el Festival Estéreo Picnic.

A través de sus redes sociales, y por medio de un video, la banda confirmó la cancelación de todos los shows que tenían programados para el mes de marzo, las cuales serían pospuestas hasta nuevo aviso.

La decisión de Blink-182 de posponer sus conciertos fue sencilla, el baterista de la banda, Travis Barker, se fracturó hasta en dos ocasiones uno de sus dedos el pasado febrero, por lo que a finales del mes pasado pasó por cirugía y ahora deberá tomar reposo absoluto para poder recuperarse y volver a los escenarios.

Entre los shows que han sido cancelados se ecuentran uno en México el 11 de marzo, otro más en Perú el 14, y las participaciones en los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, así como el ya mencionado Estéreo Picnic en Colombia. A pesar de la mala noticia, el grupo ha confirmado que estarán presentes en la edición del 2024.

Twenty One Pilots al rescate

Ante la emergencia, las redes sociales del evento no esperaron para anunciar al que sería el reemplzo de Blink-182 para la fecha del jueves 23 de marzo, anunciando al dueto de Twenty One Pilots como los nuevos "headliners" del primer día del festival.

“Es oficial! Los Twenty One Pilots llegan a Un Mundo Distinto como la gran cabeza de un cartel legendario este jueves 23 de marzo. Son un huracán en tarima que acelera corazones, arranca gritos de alegría y va cambiando vidas a su paso. Tenemos una cita imperdible con la historia y no podemos esperar“, escribió en sus redes sociales el Estéreo Picnic.

Además de ello, aclaró que cualquiera que busque una devolución o cambio de entradas, ya sea después de haber adquirido el boleto único para el jueves 23 de marzo, o el combo de los cuatro días, podrá hacerlo sin problema alguno.

"Nos pidieron a Josh y a mí que llenáramos un espacio en cinco festivales en América del Sur y uno en México. No muchas cosas podrían sacarnos del tiempo de inactividad, pero la oportunidad de tocar para algunos de los mejores fanáticos de la música del mundo es definitivamente una de ellas", expresó Twenty One Pilots en sus redes.

Para conseguir boletos podrás hacerlo desde la página oficial del festival, o a través de Entradas Amarillas, y lo podrás hacer para solo un día o todo el evento, dependiendo del presupuesto que manejes.

Lineup Estéreo Picnic 2023

En cuanto a los demás días del festival, el jueves 23, los Twenty One Pilots estarán encabezando el día junto a Tame Impala; para el viernes 24, Drake y Rosalía serán los eventos principales; el sábado 25 tendrá a The Chemical Brothers y Wu-Tang Clan como evento estelar; mientras que el Estéreo Picnic cerrará su edición del 2023 con Lil Nas X y Billie Eilish.

JAP

Otras Noticias