Espectáculos

La MILLONARIA cifra que cobró Frunita por hacerse pasar como novia de Poncho Zuleta

La polémica relación parece que siempre se trató de una estrategia de marketing
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:12

Muchas personas se sorprendieron cuando en los recientes días Poncho Zuleta habría presentado ante la sociedad y los medios de comunicación a su supuesta nueva novia, María Laura Marriaga, una relación que tomó el foco de atención por la diferencia de edades tan marcada que existe entre los dos.

A pesar de todo lo mostrado por parte del músico, parece que todo fue un engaño para los medios de comunicación y no se trató más que de una estrategia de publicidad, todo esto debido a que el artista se encontraba preparando un lanzamiento musical en colaboración con Juanda Caribe, la cual fue titulada "La Frunita", como también se le conoce a María Laura.

Este nuevo tema de Zuleta salió al mercado el pasado sábado 25 de febrero y cuenta con letras como: “Es conocido que el hombre mayor enamora, ay con las canitas. Es la edad donde fluye el sabor y que amaña a la muchachita... es que las canita es símbolo de experiencia...", haciendo alusión a la diferencia de años que tenían los involucrados, pues el cantante cuenta con 73 años de vida, mientras que la periodista con 31.

Después de darse a conocer que esta relación se trataba de una estrategia publicitaira, la misma Marriaga habló a detalle sobre cómo fue trabajar con Zuleta, contando algunos detrás de cámaras en sus redes sociales, como lo fue aquellos supuestos regalos que recibió por parte del músico, como una camioneta marca Toyota Land Cruiser modelo 2023 de 500 millones de pesos.

Cuando fue cuestionada por los obsequios recibidos con preguntas como “¿La camioneta y la cadena te las dieron a ti de verdad?”, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para contestar que “No, esa fue la parte barra de la actuación”.

“El día que acepté el personaje decidí archivar las fotos para que no se vieran afectados con esta estrategia de marketing. No obstante, hay gente tan mala y tan desocupada que buscó por todos lados para lastimar por ahí”, comentó Marriaga al momento de hablar sobre su vida privada, compartiendo que está casada y tiene dos niños.

"La Frunita", colaboración entre Zuleta y Caribe

En cuanto a la colaboración con Poncho Zuleta en esta nueva canción, Juanda Caribe comentó en su cuenta de Instagram que agradecido con Dios y con el músico por la oportunidad, recalcando que el tema estaba siendo todo un éxito en redes sociales.

“¿Quién lo podría imaginar? El muchacho que te vendía los minutos en La Ciudadela, sí el que vendía zapatos de Colombia en el semáforo de la 46 con 76, aquí estoy cumpliéndome a mí mismo, gracias Dios, gracias Poncho Zuleta y gracias Cristian Rodríguez, somos tendencia #5 del país, en la misma lista de Karol G y Mike Bahía. No se dejen decir que No”, externó.

JAP