Tienes que verlos

Inteligencia artificial: así se verían las hijas e hijos de Gerard Piqué y Clara Chía

Algunas personas usuarias de redes sociales afirmaron que los posibles hijos de Gerard Piqué y Clara Chía se parecerían a los de Shakira.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:03

La inteligencia artificial ya hizo una predicción de cómo se verían las hijas e hijos del ex futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. El modelo arrojó seis resultados, tres de hombre y tres de mujer, todos similares y en línea con los fenotipos de los posibles progenitores.

Los posibles hijos de Piqué y Chía tendrán mayormente el cabello castaño, ojos verdes y piel blanca. Mientras que las niñas también serían castañas, pero con rasgos muy similares a los de Clara.

Televisa Puebla

Algunas personas usuarias de redes sociales afirmaron que los hijos de ambos serían guapísimos como sus papás y añadieron que se parecerían a Milán y Sasha, los hijos que el también empresario tuvo con Shakira.

Televisa Puebla

Las imágenes fueron compartidas por Televisa Puebla, aunque no especificó que modelo de inteligencia artificial usó para obtener los resultados.

El engaño

El 4 de junio de 2022, Shakira y Piqué hicieron pública su separación en redes sociales y finalmente a finales de 2022 se concretó el divorcio entre ambos. 

Según reportes, la cantante colombiana confirmó que Piqué le era infiel cuando un detective, que contrató en una visita que realizó a Estados Unidos, reveló las primeras imágenes del español junto a Clara Chía.

Con todo y evidencias, Shakira decidió darle una oportunidad más a Piqué, siempre y cuando los dos pudieran resolver sus problemas a través de una terapia de parejas, a lo que el ex defensa del Barcelona se negó.

Durante toda esta situación, Shakira ha lanzado canciones con claras indirectas al ex futbolista, tales como "Monotonía", "Sessión 53" y más recientemente "TQG", tema que cantó junto a su compatriota Karol G.