Presencia de lujo

¿Qué hacía la primera dama Verónica Alcocer tras aparecer en backstage con Def Leppard?

La agrupación confirmó que Alcocer disfrutó como cualquier otro asistente el espectáculo brindado en el Parque Simón Bolívar.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:34

Bogotá vivió el pasado 25 de febrero su primer gran concierto de rock en el año gracias al The Wolrd Tour 2023 encabezado por las agrupaciones ochenteras Def Leppard y Mötley Crüe que hicieron retumbar el Parque Metropolitano Simón Bolívar ante la presencia de miles de asistentes.

La agrupación británica publicó recientemente en su canal oficial de YouTube un video en en que que a modo de resumen comparte la experiencia vivida en la sede donde se presentó, tal como acostumbra en el resto de sus giras por el mundo.

Colombia no podía ser la excepción dado que en el material da cuenta de lo ocurrido antes y después del show exponiendo detalles que pusieron en riesgo su presentación, como el “mal de altura” que padeció el vocalista Joe Elliot o la asistencia de importantes personalidades, en esta caso, destaca la presencia de la primera dama, Verónica Alcocer.

La esposa del Presidente, Gustavo Petro, no dejó escapar la oportunidad de codearse con la agrupación a pesar de que una semana después del concierto, fue criticada por presentarse en el Carnaval de Barranquilla, donde hizo parte del espectáculo.

Foto: IG veronicalcocerg

Sin embargo, Alcocer no solo demostró que goza de la magna celebración barranquillera sino que entre sus gustos musicales destaca el rock pesado que ofrecen una banda de la talla de Def Leppard, pues estuvo con ellos antes de que saltaran al escenario.

Phil Collen, guitarrista de la banda británica se encargo de dar a conocer que Alcocer los acompañó previo a su presentación y destacando que la experiencia para las partes fue grata: “Tocamos anoche, fue increíble. La Primera Dama vino al show, la conocimos y fue maravillosa. Le encantó el espectáculo, nos contaron”.

Joe Elliot, afectado por la altura

A pocas horas del concierto programado para el sábado 25 de febrero en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, se conoció que su vocalista, Joe Elliot tuvo que ser hospitalizado por complicaciones de salud en la clínica Marly Jorge Cavelier Gaviria en Cundinamarca.

El británico habría sido ingresado a la clínica por disnea, que en términos generales es la dificultad para respirar o falta de aire. A pesar de su condición, con el paso de las horas Elliot fue dado de alta y el temor que invadió a los fanáticos se esfumó dado que el vocalista estuvo listo para el espectáculo como fue planeado.

AG

Otras Noticias