Famosos

Aída Victoria Merlano reacciona a la deportación de su madre: ¿Para qué me llaman a mí?

Los seguidores solicitaron una opinión a la influencer ante el proceso por el cual atraviesa su mamá.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 18:01

Cuando trascendió que la ex congresista Aída Merlano Rebolledo sería deportada para responder en Colombia por los delitos que se le acusa, los seguidores de su hija, Aída Victoria Merlano, no tardaron en acudir a ella para preguntarle su opinión sobre el hecho.

Merlano Rebolledo, una influyente política en la costa Atlántica que  fue condenada por delitos electorales, motivo por el cual se fugó del país. Su testimonio ha sido clave pues involucra a importantes clanes, en ellos los Car y los Gerlein.

Cabe recordar que hace tres años el Gobierno del Mandatario Iván Duque solicitó la extradición de la ex congresista a Juan Guaidó, sin embargo no hubo una respuesta satisfactoria, pero ahora, dadas las renovadas relaciones entre Colombia y Venezuela, la repatriación de Merlano es un hecho.

Esto dijo Aída Victoria Merlano sobre el regreso de su madre

Al ser una figura pública y tener un vínculo familiar con la ex congresista, Aída Victoria Merlano fue abordada por sus seguidores quienes le solicitaron su opinión sobre lo que está pasando en torno a su madre, pero su respuesta resultó evasiva.

Foto: IG 
aidavictoriam

“Sí, en estos momentos están extraditando a mi mamá, ¿Para qué me llaman a mí? Mis opiniones, aunque entretenidas, no son relevantes. Entrevisten al abogado o a la gente que ella está denunciando, a los que en serio tenga un aporte de valor en la noticia”.

Esta fue la contestación de la creadora de contenido luego de las declaraciones de Miguel Ángel del Río, renombrado abogado defensor de Merlano Rebolledo, quien ha brindado los pormenores del caso de su apoderada y sobre el cual a la influencer se le ha consultado lo que piensa en una gran cantidad de mensajes que le han dejado en redes.

La también empresaria colgó en Twitter el contundente mensaje con el cual, además de mostrar su molestia, manifies que es la menos indicada para dar us opinón en estos momentos e incluso cualquiera cosa que pudiera opinar al respecto no sería relevante.

AG

Otras Noticias