Famosos

Ana del Castillo y el diminuto bikini con el que enciende redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista dejó impactados a sus seguidores con su particular prenda de baño.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 17:05

Cuando se habla de una de las cantantes más extrovertidas en la actualidad es inevitable pensar en Ana del Castillo, quien además de exponer su gran talento artístico, luce en los escenarios gracias a su belleza, que no duda en compartir con sus segudiores en redes sociales a los que deja boquiabiertos con cada sensual publicación.

SI bien Del Castillo hoy tiene un panorama más claro de lo que quiere para su carrera, no siempre fue así dado que en algún momento pasó por algunos obstáculos en el camino, sobre todo por problemas relacionados con el alcohol y las parrandas que inevitablemente están ligadas a él.

La artista originaria de Valledupar vive una faceta diferente, alejada de todo aquello que en algún punto pudo terminar su carrera, pues ve en Dios la guía que necesita para seguir dedicándose en su vida a lo que le apasiona, que es la música.

Ana del Castillo deleita a sus seguidores

El talento de Ana del Castillo es innegable, pero más allá de esto, no deja escapar la oportunidad para mostrar la forma en que conserva su figura pues así lo exhibe en redes sociales para todos sus seguidores quienes con algunas de las publicaciones terminan con la boca abierta.

Foto: IG 
anadelcastilloj

En una de las últimas postales que compartió Del Castillo luce un dominuto bikini mientras estaba de paso por Punta Cana en República Dominicana. La publicación fue acompañada con un breve texto fiel a su estilo: “Yo solo quiero plan bikini”.

Ana del Castillo demostró lo bien que conserva sus cuerpo, con el cual ha provocado una gran cantidad de comentarios positivos, entre los que destacan algunos de otros miembros de la farandula colombiana, como es el caso de Aída Victoria Merlano, quien le escribió: “¡Mamacita!” o Mono Zabaleta, cantante de vallenato que le dejó un comentario en tono de broma, pero con total admiración hacía su escurltural figura.

AG

Otras Noticias