No le cae bien

Epa Colombia se lanza contra Yina Calderón y le echa en cara la millonada que gastó en zapatos

Epa Colombia acusó a Yina Calderón de mentir sobre el precio de las cosas que usa.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:22

Una vez más, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se lanzó en contra de la influencer Yina Calderón, a quien acusó de mentir sobre el precio de las cosas que usa y le echó en cara la millonada que ella gasta en zapatos.

“Tengo cositas caras, gracias a las keratinas. Pero eso no trae nada bueno, solo lo necesario. No te pierdas en lujurias, vanidades, orgullo; nada de eso ¿Crees que yo tengo que decir mentiras, crees que soy igual de mentirosa a Yina? Nooo…”, explicó en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram.

Epa Colombia ha pedido a sus seguidores no malgastar el dinero en lujos y marcas, pues ha asegurado que lo que importa es ser buena persona, sin embargo, al responder la pregunta ¿Cuál es el par de zapatos más caros que has comprado? La dueña de negocios de keratinas y peluquería mostró varios modelos de tenis, los cuales le han costado entre los 3 y hasta los 5 millones de pesos.

Unos de 10 millones de pesos, pero la verdad, nada. Perdí los 10 millones. Luego unos de 5 millones, también los perdí, unos de 7… Realmente, me di cuenta de que no es que valgan 7 o 5, sino unos zapatos con los que me sienta cómoda… Unos zapatos de 200 (mil pesos) me quedan más chimbas que los de 7 millones de pesos.

La rivalidad

Es bien conocido que las dos influencers tienen una gran rivalidad, ya que desde hace varios meses las creadoras de contenido se han enfrentado en varias ocasiones en las redes sociales.

Ambas han criticado posturas, opiniones, actuar y hasta la ropa de la otra y pese a que en algunas ocasiones ha existido la intención de solucionar las asperezas, no ha sucedido, pues los ataques continúan.

El último enfrentamiento fue a finales de 2022, cuando Yina Calderón criticó a "La Jesuu", una amiga de Epa Colombia, a quien llamó "espanta", informó Infobae.

Epa Colombia se mostró indignada por el comentario y le recordó que la mujer a la que critica es una emprendedora.

“Amiga, yo siento que Yina está loca. Como vio que se puso cola y pues como no fue tan sonado, entonces se metió con mi amiga, La Jesuu. Amiga, qué mujer tan discriminatoria, qué mujer tan grosera, ya no sabe qué más hacer (...) ¿Es que tú no has visto cuántos emprendimientos ha sacado? Qué pelucas, qué extensiones, que calzones, qué queratinas, que champú, pero no amor, eso no es emprender, eso es dañarle el emprendimiento a otra persona”, expresó en su momento.

Tras ello, Calderón se lanzó duramente contra la empresaria, a quien acusó de estar enamorada de ella. Posteriormente, intentó que Marcela Reyes fuera la intermediaria entre ambas para arreglar el conflicto, sin embargo, la respuesta fue negativa.