'Todos ganan'

Oscar 2023: La INCREÍBLE bolsa de regalos que se llevan algunos de los asistentes a la gala

Las bolsas de regalos que entregaron en los premios Oscar 2023 tienen un valor de aproximadamente 123,000 dólares.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:21

En los premios Óscar 2023 "todos ganan" pues todas las personas nominadas a las categorías de dirección y actuación reciben una bolsa de regalos, otorgadas por la empresa de marketing Distinctive Assets, que tienen un valor de aproximadamente 123,000 dólares.

Estas bolsas incluyen más de 60 obsequios que van desde un paquete de $16 de pretzels cubiertos de chocolate hasta una visita de $40,000 a una propiedad canadiense de lujo, según documentos revisados por CNBC Make It.

Lash Fary, fundador de Distinctive Assets, explicó que después de que se anuncian las nominaciones a los premios, su equipo se comunicó con los representantes de las y los nominados para saber si les interesa recibir la bolsa, así como para planificar la logística de entrega.

¿Qué incluye la bolsa?

El regalo más costoso es una estadía de tres noches por 40 mil dólares en la lujosa propiedad The LifeStyle en Ottawa, Canadá, la cual es todo incluido, con alimentos gourmet, sala de cine y la posibilidad de conducir un Shelby AC Cobra 427 Roadster de 1965 y un McLaren de 2023. 

Por otra parte, incluye una estadía de $9,000 por tres noches en el Faro Punta Imperatore Lighthouse en Ischia, Italia, donde el nominado tiene la posibilidad de invitar hasta a 7 amigos.

También, les regalan un terreno de un metro cuadrado en Australia, por medio del proyecto Pieces of Australia.

LATFAN

Otros de los regalos son:

  • Un procedimiento de liposucción de brazo de $ 12,000 del Dr. Thomas Su que promete “dar a las mujeres una apariencia delgada y tonificada al instante” con “formas suaves y contornos perfectamente definidos”.
  • Shinery Radiance Wash, un jabón de manos incluido en la lista de cosas favoritas de Oprah que limpia tus joyas mientras te lavas las manos.
  • Una consulta privada de restauración capilar con el destacado cirujano de trasplante capilar Dr. Alan J. Bauman valorada en $7,000.
  • Hasta $10,000 en procedimientos del Dr. Konstantin Vasyukevich, que incluyen exfoliaciones químicas, rejuvenecimiento cutáneo con láser y Botox.

¿A quién le tocó bolsa este año?

En la edición número 95 de los premios Oscar 2023, solamente los nominados a “Mejor director”, “Mejor actriz”, “Mejor actor”, “Mejor actriz de reparto” y “Mejor actor de reparto” fueron elegidos para recibir los regalos.

Por lo tanto, los artistas beneficiados fueron: Martin McDonagh, Dan Kwan & Daniel Scheinert, Steven Spielberg, Todd Field, Ruben Östlund, Austin Butler, Colin Farrell, Brendan Fraser, Paul Mescal, Bill Nighy.

Así como Cate Blanchett, Ana De Armas, Andrea Riseborough, Michelle Williams, Michelle Yeoh, Brendan Gleeson, Brian Tyree Henry, Judd Hirsch, Barry Keoghan, Key Huy QuanAngela Bassett, Hong Chau, Kerry Condon, Jamie Lee Curtis, Stephanie Hsu.