El éxito no lo es todo

VIDEO | Shakira es grabada LLORANDO en Nueva York

Se especula que Shakira pudo haber estado llorando pensando en la salud de su padre.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:51

La cantante colombiana Shakira fue grabada en una tienda de Nueva York llorando, por lo que han surgido varias especulaciones de cuál podría ser el motivo por el que la afamada artista está triste.

La también compositora viajó a la gran manzana, en compañía de sus hijos Milan y Sasha, así como de su hermano Tonino, debido a que tuvo una presentación en el Tonight Show with Jimmy Fallon, en la que por primera vez interpretó en vivo su canción "Music Session #53", junto a Bizarrap.

Sin embargo, horas después del show en redes sociales se viralizó un video en el que aparece llorando en una tienda de chocolates M&M's, mientras sostiene una conversación con otra persona. 

Se cree que Shakira le mostró a sus hijos una caja de chocolates que le gustaba a su abuelo, lo que habría afectado a la artista al recordar que la salud de su padre William Mebarak está delicada. 

De acuerdo con algunos medios internacionales, el llanto de la artista también podría estar relacionado con algún reclamo que le hubiese hecho Gerard Piqué tras la presentación de la currambera en el Show de Jimmy Fallon. 

Según reportes, la intención de este viaje, además de la presentación, es ambientar a sus hijos a su nueva vida en Estados Unidos, ya que de concretarse el rumor, se estarían mudando a Miami el 1 de abril.

Además, la intérprete también tuvo una reunión con el cantante Residente, por lo que se esperan que pronto confirmen una colaboración juntos.

Sesión #53 rompe récords

La colombiana y el joven productor argentino de 24 años no solo pueden presumir de estar en la cúspide de las listas de éxitos musicales de todos los tiempos, pues además consiguieron 14 títulos Guinnes World Records.

El tema los convierte en los artistas con el título de música latina más reproducido en Spotify en 24 horas (14.393.324), más visto en YouTube en 24 horas (63.000.000), el más rápido en alcanzar 100 millones de vistas en YouTube (en dos días y aproximadamente 22 horas), el más reproducido en Spotify en una semana (80.646.962), entre otros hitos, según un comunicado de prensa. 

Hasta la fecha, Shakira ha acumulado 17 Récords Mundiales de Guinness.

Más de

Otras Noticias