Farándula

¿Nuevo amor? Carolina Cruz estaría saliendo con un hombre 10 años menor que ella

La presentadora podría haber estrenado romance, esto es todo lo que se sabe.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:19

Carolina Cruz es una reconocida presentadora colombiana que actualmente se desempeña en Caracol Televisión en el programa matutino Día a Día, donde suele dar de que habar, y en esta oportunidad no fue la excepción luego de dar una declaración que no dejó indiferentes a los internautas.

Si bien lo que pueda decir Carolina Cruz se puede prestar para controversias, en especial sobre lo último que mencionó sobre la explantación mamaria, la vida amorosa de la presentadora también es un tema de interés para muchos de sus seguidores.

En los últimos días se ha vuelto cada vez más fuerte el rumor de que Cruz estaría saliendo con un hombre misterioso, pues ella misma habría dado indicios de que se ha dado una otra oportunidad en el amor, por lo que comenzó una nueva relación.

Foto: IG 
carolinacruzosorio

Este es el hombre con el que estaría saliendo Carolina Cruz

La también modelo habría sido encantada por un piloto profesional y que disfruta de los deportes extremos, se trata de Jamil Farah, quien de acuerdo con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 sería el hombre con quien Cruz tendría un romance.

El presentador de dicha emisión, Ariel Osorio mencionó que “Se anda rumoreando que Carolina Cruz ya tiene un nuevo amor. Incluso, ha sido vista con este sujeto no en una, sino en varias ocasiones y en lugares donde han compartido muy junticos. El susodicho se llama Jamil Farah, quien es piloto de profesión, aventurero, y no se metan con él porque es un apasionado del boxeo”.

Aunque Carolina Cruz no se ha pronunciado sobre si los rumores son ciertos o no, ella le llevaría unos cuantos años al hombre, dado que él tiene 31 años, mientras que la presentadora 43, por lo que la diferencia de edad sería de más de una década

A comienzos de 2022, Carolina Cruz confirmó junto a Lincoln Palomeque que su matrimonio se disolvía, aunque a día de hoy no se tienen claras las razones por la que tomaron la decisión, pues trataron por mantener la privacidad en todo momento sobre esto y ahora ambos están metidos de lleno en su vida profesonal.

AG