El amor toca la puerta

¿Shakira tiene nuevo novio? FOTO con personalidad de Hollywood desata la polémica

Shakira fue vista con Carson Daly en un juego de hockey.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:03

Shakira podría estar experimentando de nuevo el amor con un nuevo novio, y bien merecido se lo tiene tras su escandalosa separación del ex futbolista Gerard Piqué. Ahora, la colombiana fue vista con una personalidad de Hollywood durante un partido de hockey.

La intérprete de "Pies Descalzos" acudió a apoyar a los New York Islanders acompañada de Carson Daly, el presentador de televisión que conduce el reality show The Voice, por lo que se rumorea que es su nuevo novio.

La cuenta de los Islander en Instagram fue la que compartió una fotografía de los famosos posando muy contentos juntos, acompañada de la leyenda " La reina de la música latina estuvo animando a los Islanders con Carson Daly ayer en el UBS Arena".

Shakira se encuentra en Estados Unidos debido a que presentó por primera vez en vivo su canción "Sessión Vol.53" en el 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, junto con Bizarrap, y donde les fueron entregados diversos premios Guinness debido al éxito de la melodía.

Pero tal parece que su visita a La Gran Manzana no fue sólo por cuestiones de trabajo, pues se está dando la oportunidad de salir con otras personas y disfrutar de la vida. 

¿Quién es Carson Daly?

Parade

Carson Daly tiene 50 años y a lo largo de su vida se ha dedicado a la televisión, la radio y producción.

En 2002, Daly se unió a NBC, donde comenzó a presentar y producir el programa de entrevistas nocturno Last Call with Carson Daly, y ocasionalmente presentó programación de eventos especiales para NBC, desde entonces se ha involucrado en más programa de NBC.

Actualmente, es presentador del programa "The Voice", del cual gana 40 mil dólares por cada episodio.