Ve el video

Así fue el baile de Sasha a Shakira que hizo ENFURECER a Gerard Piqué

Sasha, hijo de Shakira, estuvo bailando y cantando '#Sessión 53'.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:14

Shakira acudió al The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon el pasado 10 de marzo, para presentar por primera vez en vivo su éxito "#Sessión 53", acompañada de Bizzarrap, sin embargo, durante el show, el baile de Sasha, uno de sus hijos, pudo haber hecho enojar a Gerard Piqué.

Cabe recalcar que esta melodía fue escrita contra Piqué y Clara Chía, la mujer con la que el ex futbolista engañó a la colombiana, por lo que explícitamente la canción lanza críticas al comportamiento de quien era jugador del Barcelona.

Por ese motivo, Gerard Piqué podría estar molesto, ya que en uno de los paneos hechos al público, mientras Shakira se encuentra cerca de ellos cantando, se ve a Sasha, de 9 años, bailando y disfrutando de la canción.

Durante toda la presentación, Milan, el otro hijo de Shakira quien tiene 11 años, también estuvo presente, ambos niños se situaron del lado izquierdo del escenario, sentados en un escalón mientras su madre cantaba y bailaba frente al público.

Los hijos creativos de Shakira

Muchas personas realizaron críticas a Shakira por el lanzamiento de sus últimas canciones, en las que hace públicos los sentimientos que vivió durante la ruptura de su relación con Gerard Piqué, ya que consideraron que estas exposiciones no eran sanas para los hijos de la cantante.

Sin embargo, la intérprete de "Días de enero" ha explicado en distintas entrevistas que sus hijos están muy al pendiente de su carrera y en repetidas ocasiones le han dado consejos para la producción de su música y sus videos.

Tal es el caso de "Te felicito", en el que le recomendaron que el clip tuviera algo robótico y que además se mostrara fuego verde.

Por otro lado, Milán recomendó a Shakira trabajar con Bizarrap, e incluso le pidió al mánager de la colombiana que le agendara una cita con el productor, a quien cataloga como "el Dios argentino".  
 

Más de

Otras Noticias