Famosos

¿Johnny Depp en Colombia? FOTOS del actor causan polémica en Medellín

Varias postales del actor habrían revelado que estuvo recientemente en la capital antioqueña.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:54

A través de redes sociales se han difundido varias fotos y videos en los que presuntamente, el actor Johnny Depp es protagonista pues se le había visto de visita en Provenza, uno de los puntos más populares y concurridos de Medellín.

Varios medios locales hicieron eco sobre la supuesta presencia del actor internacional en tierras colombianas, por lo que varios de sus fanáticos se dieron cita en la capital antioqueña para conseguir, al menos la foto del recuerdo, pues no todos los días una personalidad de la talla de Johnny Depp se hace presente en la ciudad.

Johnny Depp, ¿de visita en Colombia?

En el mundo del cine es poco habitual o prácticamente imposible que los actores sean parte de situaciones extremas, acrobacias que puedan poner en riesgo su integridad, es aquí cuando entran en acción los dobles.

Foto: Twitter @Pikerias

El pasado miércoles 15 de marzo, varios ciudadanos de Provenza se sorprendieron al ver a Johnny Depp, y aunque en un inicio creyeron que se trataba del autentico, pronto se conocería la verdad, pues el hombre a quien vieron se trataba del mexicano Gabriel Regueira, doble del recordado actor de ‘Piratas del Caribe’ y conocido como el gemelo del artista.

Si bien no se tiene claro que estaba haciendo el doble en Provenza lo cierto es que varios, al ver el increíble parecido con Depp se acercaron para pedirle una postal del recuerdo, pues muchos quedaron asombrados y convencidos de que en verdad se trataba del mismísimo Depp en Colombia.

Foto: Twitter @Pikerias

Por un momento, muchos locales se dejaron llevar por la ‘pinta’ del actor mexicano, quien portaba un sombrero y una chaqueta de tono habano, con algunos distintivos, un chaleco, camiseta oscura, un estilo que el propio Depp utilizaría. 

Los internautas no dejaron escapar la oportunidad para compartir el momento en el que pasaron un rato agradable con el actor, por lo que en redes se les puede ver posando para las postales con las que muchos se han dejado llevar.

AG

Otras Noticias