La teoría áurea

Los 10 hombres más guapos del mundo, según la ciencia en el año 2023

En esta lista de los hombres más guapos del mundo este 2023 figuran personalidades como Harry Styles, Chris Evans y Dwayne Johnson.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:35

El Dr. Julián De Silva, un reconocido cirujano plástico que se especializa en el rostro humano, utilizó la teoría de la proporción áurea para determinar cuáles son los 10 hombres más guapos del mundo del 2023. En esta lista figuran personalidades como Harry Styles, Chris Evans y Dwayne Johnson.

10.- Dwayne Johnson

Eurosport
Debido a la posición entre sus ojos y la base de la nariz, este actor tiene uno de los rostros más bonitos del mundo. El ex luchador de la WWE tiene 50 años y ha logrado mantener su belleza con el tiempo y obtener un 86.07 por ciento de perfección.


9.- Henry Golding

Los Ángeles Times

Según el estudio de De Silva, Henry Golding ocupa la posición número 9 en la lista de los hombres más guapos del mundo, al obtener un porcentaje del 87.98 por ciento. El presentador británico de ascendencia malaya tiene 36 años y alcanzó su carrera tras protagonizar ‘’Crazy Rich Asians’’. 

8. George Clooney

Vanaty Fair


El codiciado actor que ha actuado en más de 50 películas, George Clooney, obtuvo el octavo lugar en esta lista, tras alcanzar 89.91 por ciento de perfección. 


7.- Chris Evans 

Hola
El popular Chris Evans, las mejores nalgas de América, obtuvo un 91.92 por ciento, basándose en las proporciones de su rostro, según el experto. El actor fue nombrado hombre más sexy del mundo del 2022 por la revista People. 

6.- Robert Pattinson

Nosotras
En la sexta posición se encuentra el último Batman, con una puntuación de 92.15 por ciento de perfección.  El actor debe su puesto principalmente a su barbilla, que supera la puntuación del 95% y la posición de sus ojos y la forma de su nariz, que superan el 94%.


5.- Jude Bellingham

TEAMtalk

Jude Bellingham es la única persona que no forma parte de la industria cinematográfica. El futbolista obtuvo 92.22 de perfección en la teoría de áurea. El joven de 19 años es una de las promesas del fútbol británico. 

4.- Harry Styles

Glamour México


El cantante de 29 años, que es el sueño de todas las jóvenes en la actualidad, logró una puntuación de 92.3 por ciento, debido a que casi la perfección en la posición de sus ojos y en su barbilla.

3.- Michael B. Jordan

CQ México

El hijo de Apolo Creed, Michael B. Jordan, se encuentra en el top tres de los hombres más guapos del 2023. El actor ya fue elegido el hombre más sexy del mundo en el año 2019, según la revista People.

2.- Chris Hemsworth

Sport

El actor que interpreta a Thor consigue una puntuación de 93.53%, siendo así el segundo hombre más guapo del mundo, según la ciencia. Como muchos de los integrantes de esta lisa, el actor ya fue considerado el hombre más guapo del mundo en 2014 según la revista People.

1.- Regé-Jean Page

The Dallas Morning

Con una puntuación de 93.65%, el Duque de Hastings de "Los Bridgerton" es el hombre más guapo del mundo. Regé-Jean Page. La parte de su cuerpo con una puntuación más alta es la posición de sus ojos, con un 99.8% y sus labios, con un 96.4%. Ha ganado gracias a su belleza clásica y a sus ojos marrones, según afirma el Doctor De Silva.