No se guardó nada

Mujer que trabajó con Karol G opina sobre su relación con la artista: “no es un fenómeno musical”

El vínculo entre la mujer y la paisa se dio en 2018.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:11

Karol G se encuentra en un punto de su carrera en el que con el paso de los años se van revelando nuevos detalles sobre vida y cómo es que llegó a la cúspide, pues actualmente, es considerada como la mejor artista del género urbano.

A lo largo de su vasta trayectoria, Karol G se ha cruzado con una incontable cantidad de personas, desde seguidores, fanáticos y gente con la que ha trabajado, este es el caso de una mujer con la que colaboró en 2018 y no tuvo reparo en dirigirse sobre la artista al decir de manera contundente lo que piensa.

¿Quién es la mujer que trabajó con Karol G?

Leonor Carolina Suárez fue la mujer que trabajó para la bichota hace algunos años justo para el documental titulado: ‘Karol G: la guerrera del género’, del cual ella hizo de directora del proyecto, esto le permitió conocer más a fondo la vida de Karol G.

Foto: IG karolg

Para Suárez, la intérprete de ‘Gabútebela’ no es un fenómeno musical, pues tiene una particular opinión sobre este concepto y la artista paisa no puede ser incluida en este saco: “Ha trabajado duro y mucho. No es un fenómeno musical. Fueron 12 años antes de que pudiera pegar el tema ‘En la cama’. Tiene un proyecto musical muy sólido”.

Según Leonor, uno de los puntos fuertes de Karol G son sus letras, pues es una cantautora y no una performance. También dijo que la paisa escribe sus letras desde el principio y ha logrado canalizar lo que siente a través de sus canciones, por eso son un completo éxito.

La mujer hizo énfasis en que los fenómenos musicales surgen de la nada y el éxito que tienen puede ser efímero, este no es el caso de Karol G ya que para la ex trabajadora, la paisa ha forjado su fama con base en el trabajo duro y carisma.

Karol G se ha posicionado como una de las artistas con mayor trascendencia en la redes sociales, de igual forma, las colaboraciones en las que ha participado, aunado sus propias canciones la colocan como una de las cantantes más exitosas del momento.

AG

Otras Noticias