No te las pierdas

Netflix: series y películas que estrenan el 17 de marzo

Netflix estrena dos series y una película este 17 de marzo y tienes que verlas.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:48

Este viernes 17 de marzo, Netflix tiene preparada una noche de grandes estrenos en su plataforma, por lo que te obligará a no salir de casa y mejor hacer un maratón con las series y películas que tiene para ti.

Misterio, amor y drama es lo que encontrarás en "Hasta el cielo: La serie", "El maestro y la música azul" y "El rey de las sombras", productos que te dejarán con los ojos abiertos.

Hasta el cielo: La serie

Esta es una continuación de la película con el mismo nombre, aunque no tendrá a Miguel Herrán en el protagónico como en el filme.

La historia muestra la vida de Sole, quien decide que la mejor forma de proteger a su hijo y evitar que su padre, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid, se involucre en su vida, es convertirse en jefa del crimen.

El maestro y la música azul

Netflix explica que esta serie está centrada en "Un músico que viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca, donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en problemas ajenos". Verás cumplirse esta premisa entre misterio, crimen y drama romántico. 

El reparto de esta serie de 8 capítulos está conformado por Christoforos Papakaliatis, Haris Alexiou y Maria Kavoyianni como protagonistas, y sus actuaciones te harán dudar de lo que estás viendo. 

El rey de las sombras 

Este filme narra la historia de dos hermanastros que terminan enfrentados en bandos opuestos tras la muerte de su padre. La situación hace que ambos terminen implicados en un conflicto que desencadena terribles consecuencias. 

Entre el elenco se encuentran  Kaaris, Alassane Diong, Assa Sylla, Carl Malapa, Issaka Sawadogo, Hassam Ghancy y Samuel Jouy, entre otros. Esta película se posiciona como uno de los estrenos más esperados dentro del amplio catálogo de contenidos de la plataforma.

 

Otras Noticias