Influencer intenta ayudar

El MILLONARIO regalo que le dará Epa Colombia a mujer que estuvo en la cárcel

Epa Colombia ha apoyado a 380 mujeres que están privadas de la libertad en cárceles del país.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:18

Debido a su pasado delictivo y a su interés en la beneficencia social, la influencer Epa Colombia ha pisado la cárcel en diferentes ocasiones, por lo que en una de sus visitas conoció a una mujer a quien le prometió un regalo millonario

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, tiene un programa en el que acude a los penales de mujeres para capacitarlas y enseñarles a aplicar keratina en el cabello, oficio que les ayudará para trabajar cuando terminen su condena. 

En sus redes sociales, la empresaria explicó que Sulma Martín, quien duró en la cárcel siete años y quien por fin cumplió su condena, la buscó para retomar un asunto pentiende: que Barrera le diera una peluquería con todos los accesorios necesarios para poder trabajar.

Epa Colombia afirmó en Instagram que ella está dispuesta a cumplir la promesa que en su momento le hizo a la mujer, por lo que se encuentra trabajando en ello, sostuvo Infobae.

Los antecedentes de Epa Colombia

En noviembre de 2019, la influencer se grabó vandalizando una troncal de TransMilenio en la capital del país durante unas protestas, motivo por el que se le impuso una condena de cinco años y medio, sin embargo, no pisó la cárcel debido a que cumplió con otros requisitos solicitados por las autoridades. 

En diciembre, dos años después del primer problema que tuvo con la entidad de transporte, generó otro escándalo al invadir un carril exclusivo de TransMilenio.

Su programa

Desde finales del 2022,Epa Colombia dio vida a un proyecto llamado 'Aplicando keratinas creando oportunidades' en la cárcel de mujeres de el Buen Pasto, en el que la influencer montó una academia para capacitar a las mujeres que viven en reclusión que están interesadas en aprender este oficio. Hasta el momento, ha ayudado a 380 de ellas.

Epa Colombia comparte en sus redes sociales videos con los resultados de sus obras sociales en penales, en los que se observa a las mujeres privadas de la libertad aplicando keratinas y planchándole el cabello a sus compañeras para posteriormente obtener un certificado por las habilidades adquiridas.

La empresaria también ha expresado la idea de montar una fundación, una escuela o un centro de estética para apoyar a las personas menos beneficiadas.