¿Ya la escuchaste?

Eladio Carrión y Bad Bunny lanzan colaboración en nuevo DISCO 3MEN2 KBRN

'Coco Chanel', la canción de Eladio Carrión, en colaboración con Bad Bunny, se encuentra en la posición número 29 de las melodías más reproducidas en YouTube.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:48

Eladio Carrión estrenó este 17 de marzo su nuevo disco 3MEN2 KBRN, el cual sorprendió a los escuchas con la canción "Coco Chanel", en la que colabora con el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

A 16 horas de su estreno, esta melodía ya tiene 1.5 millones de vistas en YouTube y se encuentra en el top 29 de música de la plataforma. 

"Quiere Coco Chanel, Louis V, Bottega (Coco)
La puse en 69, no La Mega (Coco)
Ese culo tan lindo y tú con novio, baby, eso no pega
Baby, eso no pega (No pega, no)", dice el coro de la melodía.

Esta es la segunda colaboración que hacen los artistas, pues en 2019 lanzaron "Kemba Walker", canción que llevó a Eladio Carrión a ser nominado a Mejor Canción de Rap en los Grammy Latinos de 2020.

Carrión fue uno de los primeros artistas que apoyó al conejo malo al inicio de su carrera, cuando sacó su primer disco. "Cualquier persona lo hubiera hecho porque él tiene mucho talento", dijo el rapero en entrevista con Playztrends.


¿Con qué otros artistas colaboró?

De las 18 canciones que contiene el disco, en 9 en artista hizo colaboraciones con los también puertorriqueños Ñengo Flow y Luar La L y los raperos estadounidenses Future, Lil Tjay, Rich The Kid y Quavo.

¿Quién es Eladio?

En la actualidad existen pocos artistas tan polifacéticos y de talentos tan diversos como Eladio Carrión. Antes de emprender una carrera como músico, Carrión tuvo éxito como nadador profesional y como comediante e influenciador en redes sociales, se lee en la biografía compartida por el propio artista.

"Su trabajo como compositor y como artista le han garantizado el favor del público y el reconocimiento de la prensa, a través de composiciones para otros músicos, colaboraciones y lanzamientos propios tan exitosos como Mi Error, Kemba Walker, Lluvia, Gracias y Miles, donde mezcla influencias musicales tan diversas como el trap, el reggaeton, el dancehall, el pop y el R&B", agrega.

Sus colaboraciones incluyen a artistas como, J Balvin, Daddy Yankee, Zion & Lennox, entre otros. 

En Spotify, Eladio Carrión tiene más de 13 millones de oyentes mensuales y en su canal de YouTube ha recibido más de 2 billones de vistas en los 140 videos que ha compartido.