Dramático

Elianis Garrido se DESPLOMA en pleno programa en vivo | VIDEO

La situación de la presentadora obligó a suspender la emisión unos minutos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:55

Elianis Garrido se ha convertido en una de las presentadores colombianas más queridas y reconocidas del medio, por lo que muchos le han tomado cariño, es por esto luego de sufrir un colapso en pleno programa en vivo causó la conmoción de sus compañeros y los televidentes.

En la emisión al aire del programa 'Lo sé todo' del Canal Uno, la presentadora se desmayó, por lo que la grabación tuvo que ser suspendida algunos minutos: “Vamos a comerciales. Tuvimos una emergencia de última hora”, fueron la primera palabras del conductor principal, Ariel Osorio.

¿Qué le pasó a Elianis  Garrido?

Lego del corte, el presentador contó qué fue lo que pasó y compartió una grabación del momento justo en el que Garrido se fue al suelo (ver aquí) luego de intentar salir de cuadro pues comenzó a toser de una manera que puso en alerta a sus compañeros.

Otra de las integrantes del programa, Mafe Romero, se manifestó ante lo ocurrido y dijo que la situación resultó ser muy angustiante, pues nadie está preparado para un momento así, especialmente cuando se está durante la grabación para la pantalla chica.

Momento en que Garrida es atendida por sus compañeros. Foto: Captura de pantalla

Por medio de su cuenta de Instagram Elianis Garrido habló sobre el colapso, no sin antes enviar un mensaje de calma a sus seguidores a quienes agradeció que en todo momento estuviran al pendiente sobre su estado de salud.

“A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí: gracias desde el fondo de mi corazón. No he podido leer muchos mensajes. Ya me pondré al día con calma en cuanto me sienta mejor”.

La presentadora señaló que deberá estar unos días en reposo sin especificar cuantos, por lo cual no podrá ser parte del espacio televisivo, al cual también agradeció por los cuidados brindados.

Garrido habló sobre la bronquitis que la aqueja y a la cual del dedicara los cuidados necesarios, pues cabe mencionar que hace unos días la presentadora ya había comentado que su estado de salud no era el mejor pues la aquejaba “Una gripa que no tiene nombre me tiene golpeada”..

AG