Se quiere ir lejos

¿Para no ver a Piqué? Shakira vendería su mansión para mudarse a una isla privada

Shakira vendería su mansión en Miami Beach debido a que no tiene la privacidad que necesita para su familia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:58

Los rumores que de Shakira se mudará a Miami continúa, pero ahora reportan que la colombiana venderá la mansión que tiene en esa ciudad y comprará otra vivienda en una isla de esa misma zona.

El motivo por el que la cantante vendería su mansión es porque el patio y la piscina no ofrecen mucha privacidad, ya que esa área tiene acceso a un muelle que está a la vista de los paparazzi y los vecinos.

El Mueble

"Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio", informó el periodista Alex Rodríguez, quien trabajaba para el programa de Ana Rosa en España y se mudó a Miami.

La intérprete de "Días de enero", quien se mudará junto con sus hijos Sasha y Milan en abril, según reportes, está pensando en comprar una propiedad cerca de una de sus mejores amigas.

¿Cuánto vale la mansión de Shakira en Miami?

Shakira compró la mansión en Miami Beach en el 2001 por $3.4 millones. Tiene 750 metros cuadrados, en los que se encuentran construidos varios edificios blancos con muchas puertas y ventanas.

El inmueble tiene 2 comedores amplios, 2 salas de estar, 2 cocinas, 3 dormitorios y varios baños, también cuenta con gimnasio y una piscina.

"Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento. Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie (...) Tan solo trabajan los jardineros", agregó Alex Rodríguez.

Otras Noticias