El regreso del ídolo

Paul McCartney REGRESA a Bogotá, está es la fecha de su concierto

La encargada de dar la noticia sobre el regreso del ex beatle fue la secretaria de Cultura, Catalina Valencia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:20

El nombre de Paul McCartney se volvió tendencia en las redes sociales de Colombia, luego de que la mañana de este viernes 17 de marzo se confirmara que el ex beatle se presentará en Bogotá, información que fue corroborada por la Alcaldía de la capital.

La secretaria de Cultura, Catalina Valencia dio a conocer la noticia a través de una transmisión en vivo del porgrama ‘Bogotá Capital’, en donde también anunció la agenda cultural de los próximos meses para la capital y así los ciudadanos tengan presentes las fechas.

Por otro lado, la funcionaria señaló que hay dos eventos más previstos y a pesar de que no aparecen en el listado está en condiciones de asegurar que ya están confirmados. El primero de estos es el concierto de Carlos Vives en diciembre y el otro el del ex Beatle.

La información brindada por Valencia fue difundida en las redes por lo cual los internautas no pudieron ocultar su emoción al saber que una leyenda de la música estará en Colombia. “Vamos a tener a Paul McCartney en Bogotá, eso es una joya de la corona”, fueron las palabras de la funcionaria.

Paul McCartney ofrecerá un concierto en Colombia. Foto: IG 
paulmccartney

Esta es la fecha del concierto

Si bien no se tiene aún la fecha y el lugar para el concierto de Paul McCartney en Bogotá, la Alcaldía de la capital pudo confirmar que el cantautor de 80 años será uno de los magnos eventos en la ciudad en el segundo semestre del 2023.

El regreso de este reconocido artista ocurrirá luego de la polémica que se presentó en el ya lejano 2017, cuando el británico canceló el show que tenía previsto dar en Medellín, lo cual sepultó la ilusión a 20 días de que diera el magno evento.

En un comienzo, los organizadores del evento revelaron que por problemas ligados a la logística llevaron a la cancelación del concierto, sin embargo, tiempo después trascendió que la baja venta de boletos fue el detonante que terminó por privar a Medellín de McCartney, cuando se pensó que las entradas iban a agotarse en tiempo récord.

AG

Otras Noticias