Candente

Epa Colombia estaría dispuesta a trabajar en un video con Esperanza Gómez: “Claro que sí mi amor”

La empresaria confesó que no tendría problemas en colaborar con la actriz de contenido para adultos.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:54

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia suele estar inmersa en diferentes polémicas debido a su forma de ser y la manera contundente en que dice las cosas, frontal y sin pelos en la lengua. En esta oportunidad no fue la excepción al confesar que estaría dispuesta a trabajar en un material con la actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez.

La candente confesión se dio luego de que la empresaria de las keratinas se presentara en la emisión ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana Colombia en donde habló de todo, desde lo exitoso de sus negocios hasta las situaciones más controvertidas que ha tenido que afrontar.

Durante el programa uno de los temas que se tocaron fue la orientación sexual de Epa Colombia, quien de nuevo reiteró su gusto por las mujeres, y a pesar de que no siente aversión por los hombres ni mucho menos, no se ha se ha presentado uno que cumpla con sus expectativas.

Incluso la también influencer dijo que algunos hombres la han buscado con la misión de ganarse su corazón, pero ella es tajante y dice que por nada del mundo cambiará su orientación sexual.

Foto: IG epa_colombia

Esto dice Epa Colombia ante una posible colaboración con Esperanza Gómez

Si por un lado Epa Colombia ha tenido pretendientes del sexo opuesto, del lado femenino las proposiciones desde luego no han podido faltar pues mencionó que algunas le lanzan piropos resaltando que “está muy bonita”, sin embargo remarcó que actualmente no está disponible dado que tiene compromiso

Dentro de las mujeres que han estado tras ella también están incluidas famosas, pues según lo dicho por la empresaria, la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez no solo le coqueteó sino que además le propuso grabar un video.

Lejos de sorprenderse, Epa Colombia dijo que estaría dispuesta a colaborar con ella: “Esperanza Gómez, sí, me dice que tenemos que hacer un videíto y yo, claro que sí mi amor”, fue la respuesta de la empresaria. Si bien la también influencer que no conoce en persona a la actriz, dice tener contacto con ella por las redes y así fue como se dio la comunicación, ¿será qué algún día trabajen juntas?

AG

Otras Noticias