Espectáculos

¡Presentada en sociedad!; Yailin publica video junto a Anuel AA y su hija

domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:50

Una de las parejas dentro de la farándula que más ha llamado la atención ha sido la de Anuel AA y Yailin, quienes ya han presentado a su hija recién nacida en las redes sociales, compartiendoincluso un pequeño video en donde se le ve a los tres juntos como una nueva familia.

Fue el año pasado cuando Yailin quedó embarazada, manteniendo siempre al pendiente a sus seguidores con constantes fotogtafías de cómo su panza iba creciendo con el tiempo.

Fue entonces que después de meses, el pasado 13 de marzo, Yailin dio a luz a una pequeña niña; la noticia fue confirmada a los medios de comunicación por parte de Anuel AA, quien acudió al programa de "El Gordo y la flaca" para externa las buenas nuevas, en donde se le vio muy feliz al cantante.

Después de que Yailin colgara una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se les ve en el quirófano después de haber dado a luz a su niña. ahora, la pareja de Anuel publicó un pequeño video en donde se ve las manos de su pequeña y de su pareja, mostrándose como una nueva familia en esta etapa de sus vidas.

Sin compartir aun el rostro de la pequeña Cattleya, se puede ver la mano de Yailin junto a la de su hija, además de lo que perece ser el pecho de Anuel, quien es identificado por el collar que lleva puesto. La historia de Instagram ha sido replicada por varios medios y fanáticos de la pareja, quienes le desean lo mejora a ambos en su etapa como padres.

La pareja se vuelve a reencontrar tras separación

Después de haber contraido matrimonio, a Anuel y a Yailin no se les volvió a ver juntos en los primeros meses del año hasta esta publicación del nacimiento de su hija. En febrero del 2023, el cantante expresó que estaba atravesando un momento complicado al estar separado de la mamá de su hija, pero que habían decidido continuar por su propio camino, aunque siempre buscando lo mejor para el hijo que estaban por compartir.

"Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza.Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración", se puede leer en una de las primeras publicaciones de la pareja.

JAP