Visita el cine más cercano

Estos son los ESTRENOS que llegan HOY a los cines de Colombia

Disfruta de estos estrenos en los cines de Colombia: Creed III, EO, Woman Talking y Mayde I Do.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:04

El mes de marzo trae consigo grandes películas de estreno en los cines de Colombia de distintas tramas que no puedes perderte, desde la tercera entrega de Creed III hasta la historia de un burro que recorre Europa, estos filmes te mantendrán pegado al asiento del cine y no te dejarán soltar tus palomitas. 

Elige el filme que más te llame la atención de nuestra recopilación y visita el cine más cercano hoy mismo.  

Creed III

La tercera entrega de Creed III, el exitoso spin-off de Rocky Balboa, ya se encuentra disponible en los cines de Colombia, para que puedas observar la brillante actuación de Michael B. Jordan, como Adonis Creed, quien después de ser denominado como el mejor boxeador del mundo, se encuentra a un rival al que debe temer.

Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box, sale de la cárcel, por lo que ambos tendrán que demostrar lo que valen en el ring.

En este filme, en el que Michael B. Jordan hace su debut como director, no aparecerá Rocky, pues anteriormente Silvester Stallone hizo públicas sus diferencias con el productor Irwin Winkler.

Woman Talking

Este filme, dirigido por Sarah Polley, está ambientado en 2010 y muestra a un grupo de mujeres que forma parte de una comunidad religiosa y que ha sufrido una serie de agresiones sexuales, por lo que las víctimas están intentando reconciliarse con su fe, pero se preguntan si deberían seguir en la misma situación o luchar por ser escuchadas.

Esta película, que ha sido multipremiada en festivales de cine, está basada en la novela homónima del mismo nombre de la escritora Miriam Toews. 

EO

Esta película muestra la historia de un asno que recorre Europa y conoce a diferentes personas. Comienza su vida como artista de circo y después emprende su viaje en el que a veces se encuentra a gente buena y otras veces no, pero siempre conserva su inocencia.

El legendario cineasta Jerzy Skolimowski dirige una de las películas más libres y visualmente creativas, que además ha sido catalogada como poema surrealista por distintos medios especializados.

Hasta el momento, el filme es ganador del premio del Jurado en Cannes y Nominado a Mejor película internacional en Los Óscares 2023.


Mybe I do

Michelle (Emma Roberts) y Allen (Luke Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos, por lo que deciden invitar a cenar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. 

Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien de aventuras pasadas, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.


 

Más de

Otras Noticias