No lo quiere

¿Pesado? Yina Calderón no quiere tener contacto con Juanpis González por esta razón

La influencer Yina Calderón consideró a Juanpis González, el personaje de Alejandro Riaño, como alguien hiriente.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:56

La influencer Yina Calderón Ome afirmó que Juanpis González, el personaje de Alejandro Riaño, no es una persona de su agrado y rechazó tener interés en relacionarse con él algún día, debido a que puede ser alguien muy hiriente. 

“Nunca lo he visto en persona, cada quien ve lo que se le de la put* gana. Pero creo que el tipo, porque he visto su programa, puede llegar a ser muy hiriente y yo puedo pararme e irme, dejarle el programa botado o quién sabe qué hacer, entonces no”, expresó a través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram.

La ex participante de "Protagonistas de nuestra tele" se sinceró en sus redes sociales y contó a sus seguidores a quién si le gustaría conocer y trabajar con él. 

¿Saben a qué programa sí me gustaría ir? ¡Ay no!, yo aquí contando mis confidencias a ver si ustedes me ayudan, pero es más como un sueño: ‘The Suso’s Show’, pero creo que le caigo mal porque nunca me ha invitado. Suso, ¿por qué no me invita a mí?, ¿no ve que yo tengo el flow?.

Tanta ha sido la admiración de Yina Calderón por el antioqueño que, según dijo, desde antes de tener un poco de reconocimiento en redes sociales ha soñado con ser entrevistada por él, e incluso dijo que le contó a su papá sobre ese sueño.

¿Quién es Yina Calderón?

Aparte de ser famosa por su contenido en redes, Yina Calderón también se destaca por tener una empresa de fajas que ella misma modela y promociona. La empresaria se especializa en fajas para todo tipo de cuerpo que tienen estampados para que puedan ser usadas como prendas en el exterior. Además, Yina tiene un spa de uñas en un centro comercial de Bogotá.  

¿Quién es Juanpis González?

Juanpis González es un personaje ficticio creado e interpretado por Alejandro Riaño, y que, según el artista, se trata de una persona que representa a la clase más alta de Colombia, por lo que es clasista, racista, petulante, presumido de marcas y lujos, antiambientalista, regionalista, egocéntrico y políticamente de ultraderecha.