Revela sus planes

Epa Colombia buscará ser mamá vía inseminación artificial

Epa Colombia quiere ser mamá de una niña.
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:38

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, informó que se está sometiendo a un tratamiento, pues busca ser mamá por medio de una inseminación artificial, por lo que muy pronto la verán con una barriga.

La empresaria dedicada a las keratinas informó que se siente muy enamorada de Karol Samanta, su actual pareja, por lo que tomaron la decisión de intentar el procedimiento que le permita ser madre.

“Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Seré mamá el próximo mes, si Dios lo permite. Y lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre he querido estar (…) Por cosas de la vida, no pude estar con ella, pero hoy la tengo a mi lado y quiero que me ame y quiero amarla, quiero durar mucho tiempo con ella”, manifestó ante los micrófonos de programa Cómo Amaneció Bogotá, de la emisora de radio Tropicana.

Epa Colombia lleva cinco meses sometida al proceso médico por medio de un banco estadounidense, que será el encargado de donar el esperma, por lo que espera que pronto se vea el resultado y pueda tener en sus brazos a su bebé.

La influencer sostuvo que intenta quedar embarazada de una niña, a quien llamará Dafne Samara, además, aseguró que ya está preparada para superar las críticas por crear una familia homoparental, la cual, seguramente, será juzgada por las personas.

“Creo que Dios es amor y dios es la única persona que puede juzgarlo a uno y no hay necesidad de que mi hija diga papá, mientras diga mamá y mami, para mí es muy importante, el papá puede ser mi papá y ya”, concluyó.

 

Su triunfo económico

Epa Colombia explicó que, gracias al esfuerzo que ha realizado para levantar su empresa de keratinas, ha obtenido una solvencia económica estable que le ha permitido darse ciertos lujos en su vida, como comprarse un penthouse.

“Lo más caro que me he comprado es mi ‘penthouse’, en El Salitre, me valió 2.000 millones de pesos”, dijo Epa Colombia.

En 2021 la también influencer logró comprarse el lujoso departamento, el que después de remodelar se convirtió en la casa de sus sueños.