Nuevos retos

Desafío The Box 2023: esta es la cifra de ESCÁNDALO que se llevará el ganador del reality

El programa de Caracol Televisión está por entrar al aire en su edición 2023.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:13

Caracol Televisión prepara lo que será una temporada de uno de los programas con mayor audiencia en Colombia, Desafío The Box, el cual llega con varias novedades, cambios con los que se auguran encarnizadas competencias en busca del millonario premio que promete la producción para los vencedores.

De acuerdo con Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, esta será la ultima edición en la ciudad de la cajas, pues se harán presentes nuevas pruebas para conocer las maravillas de la locaciones, pues como se recuerda la implementación de las cajas fue en gran medida por la pandemia del coronavirus, por lo que de cierta forma los participantes anteriores estuvieron en una burbuja.

La edición de este 2023 contara con 32 participantes de varias regiones del país, con la intensión de mostrar sus dotes físicos y mentales, dos herramientas clave para trascender en el reality. En cuanto a la conformación de equipos estos son: Alpha, Beta, Gamma y Omega, por lo que ahora no habrá división por regiones.

Fecha y hora de estreno de la edición 2023 del Desafío The Box. Foto: IG 
desafiocaracol

Estos son los atractivos premios que se llevarán los ganadores del Desafío

Para mantenerse en el gusto del público el atractivo reality y atraer a nuevos televidentes, se ha establecido que todo tenga un precio en esta edición, pues los concursantes tendrán que estar dispuestos a pagar para mantener sus comodidades, lo cual generará controversia durante los episodios.

En esta oportunidad habrá 1.400 millones de pesos en premios, pero ese dinero tendrá que ser destinado, por ejemplo, para pagar un arriendo ya que en caso de no considerarlo, los concursantes tendrán que habitar playa baja, donde tendrá que exponerse a la intemperie sin una sola comodidad.

De acuerdo con una de las presentadoras de la emisión, Gabriela Tafur, su función cambiará “drásticamente”, dado que ahora hará una tarea de tesorera, por lo que pondrá en predicamentos a los participantes en temas económicos.

Como en ediciones previas, los contendientes deberá superar distintas pruebas a través de exigentes circuitos que medirán todas sus capacidades, con tal de obtener las bondades que ofrece el reality, como una cómoda casa, un techo para la convivencia y llegar de mejor manera al siguiente reto, además también tendrán la posibilidad de, en caso de salir vencedores, nominar a un concursante rival y enviarlo al Desafío a muerte.

AG