Hace pública su historia

La Descarga: La triste historia de Stéfany Zabaleta que se llevó los 500 millones de pesos

La familia de Stéfany Zabaleta y ella fueron desplazadas de Barrancabermeja por la violencia.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:56

Stéfany Zabaleta, quien fue la ganadora del concurso de talentos La Descarga y obtuvo 500 millones de pesos, tuvo una infancia complicada y triste, pues ella y su familia fueron desplazadas por un grupo delictivo de Barrancabermeja, donde ella nació.

"A nosotros nos desplazaron de Barrancabermeja hace varios años. Lugar a donde nos mudábamos, lugar al que nos íbamos y nos buscaban. Mi hermano sufrió un atentado donde casi lo matan, nosotros denunciamos, como familia nos unimos y teníamos que alzar la voz. Decidí ponerlo público en mis redes sociales que la situación tuvo tanta acogida que muchas personas del medio se solidarizaron conmigo", explicó.

Stéfany Zabaleta confesó en el programa televisivo que sus padres todavía están huyendo de los grupos delictivos que los han perseguido por años, por lo que ella todo el tiempo está preocupada por la seguridad de ellos.

“Quiero comprarles un lugar lejos donde yo pueda salir a trabajar tranquila, sin tener que sentir en mi corazón que en cualquier momento puedo perder a mi familia”, añadió.

Los planes de Stéfany Zabaleta

Luego de que la audiencia de la Descarga eligió como la ganadora, sobre Breiner, Oropesa, Dareska, sus contrincantes, la cantante se coronó con el premio de 500 millones de pesos.

La participante del equipo de Santiago Cruz reveló a Caracol televisión que con el premio millonario que recibió buscará brindarle bienestar a su familia y sacarlos adelante. También, sostuvo que destinará dinero a su proyecto musical.

Además de los 500 millones de pesos que la cantante se llevó, Stéfany Zabaleta también se ganó la oportunidad de presentarse el próximo 22 de abril en el Movistar Arena. Esto siendo la telonera para el concierto con el que Gusi inicia su gira nacional e internacional.

La cantante, quien también llegó a la semifinal en La Voz Teens y Yo me llamo, dijo que cuando entró a La Descarga se dijo a sí misma "la tercera es la vencida", cosa que consiguió, pues después de mucho esfuerzo logró ser la favorita del público.

Otras Noticias