Comienza el reto

Desafío The Box 2023: así quedaron conformados los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega

Un total de 32 participantes harán parte de este emocionante reality en donde se pone a prueba la fortaleza física y mental.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:23

Caracol Televisión está de estreno luego dar el banderazo de salida para una emisión más del Desafío The Box 2023, que para esta edición cuenta con un total de 32 participantes, de los cuales no solo destacan varios deportistas, sino gente común y corriente.

Desafío The Box 2023 tiene preparado a los participantes una amplia variedad de exigentes pruebas, de las cuales los equipos que componen esta edición: Alpha, Beta, Gamma y Omega deberán salir victoriosos para no perder las comodidades que ofrece el show.

El reality, de alguna forma castiga a los conjuntos que no fueron aptos en los circuitos dentro de la “Ciudad de las cajas” limitándolos de las necesidades más básicas, como el agua o la electricidad, en por ello que con cada prueba las ansias por mejorar son latentes.

Los equipos compiten en busca de la victoria. Foto: IG desafiocaracol

Estos los grupos y participantes del Desafío The Box 2023

Como es bien sabido, los competidores provienen de varias regiones del país lo que le da un toque de variedad al reality, favoreciendo la dinámica entre los contendientes. En esta oportunidad, el equipo Alpha está conformado por: ‘Sensei’, ‘Rapelo’, Byron, Bogdan, Cifuentes, ‘Juli’, Daniela y Maryam; en Beta lucen: ‘Kaboom’, Alfredo, ‘Ricky’, Mackarthur, ‘Gema’, Valeria, Guajira y Sara; por Gamma están: Mateus, Yan, ‘Black’, Iván, Mai, Margoth, ‘Caro’ y ‘Flaca’; por último, Omega: ‘Felino’, ‘JP’, ‘Primo’, Escudero, Saskya, ‘Kate’, ‘Aleja’ y Paz.

El programa de competencia Desafío The Box puede ser sintonizado a través de las señal de Caracol TV así como su aplicación para dispositivos móviles, ‘Caracol  Play'.

Tal como ocurrió en la edición anterior, Andrea Serna será la presentadora principal de la emisión mientras que Gabriela Tafur será anfitriona, pues será la encargada de tener un contacto más intimo con los concursantes al compartirles las buenas o malas noticias que vayan surgiendo en el programa.

Desafío The Box sigue siendo uno de los programas con mayor rating en la televisión colombiana y con el paso de los años la audiencia ha sido testigo de incontables cambios y experiencias pues los concursantes suelen abrir su corazón al público.

Por último, para esta temporada 2023 del Desafío The Box, será un hombre y una mujer los ganadores que se repartirán la cifra de 1.400 millones de pesos en premios, pero la particularidad para esta edición es que ahora los concursantes tendrán que pagar por vivir con las comodidades básicas, por lo que sus números se podrían reducir significativamente al final del reality.

AG