Debes jugarlos

Netflix estrenará 40 videojuegos en 2023

Netflix estrenará 40 videojuegos más, por lo que sumará 95 juegos en la plataforma.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:14

La plataforma de straming Netflix estrenará 40 videojuegos más que añadirá a su lista este 2023, y además tiene otros 86 en desarrollo de forma interna y con socios, por lo que la creadora de contenido no se quiere quedar atrás, y además de producir películas y series, busca ser un referente en el mundo gamer.

"Este mes seguiremos ampliando nuestro catálogo cada mes con estrenos de juegos: joya 'indie', títulos famosos, juegos de rol, aventuras narrativas, juegos de rompecabezas y mucho más", sostuvo en un comunicado de prensa.

"Para poder ofrecerles contenido, estamos colaborando con los principales estudios del mundo", añadió.

Desde hace más de un año, Netflix lanzó su experiencia gamer en la plataforma, periodo en el que ha estrenado 55 juegos, los cuales basa en historias de sus series exclusivas, pero también recupera títulos de sus grandes socios Ubisoft, ustwo games y Super Evil Megacorp.

El videojuego más popular de Netflix

Netflix está teniendo éxito en el nuevo rubro que está explorando, pues en apenas un año algunos de sus títulos de videojuegos han sido recibidos de forma positiva por las y los usuarios, como en el caso de"Jugando con fuego: Amor y deseo" es el juego más popular y que más disfrutan las y los consumidores de la plataforma.

El videojuego está basado en el reality de citas "Jugando con fuego", creado por Netflix, y su estreno coincidió con el de la cuarta temporada de la serie, lo que fue de agrado para la audiencia.

Los estrenos

En enero se estrenó "Valiant Hearts: Coming home", el primero de los tres juegos exclusivos de Ubisoft para Netflix. En abril de 18 se lanzará "Mighty Quest: Rogue Palace", un juego de género "roguelite", ambientado en “The Mighty Quest for Epic Loot".

También, se anunció que el próximo año llegará a Netflix la franquicia Monument Valley, de ustwo.

Igualmente, Super Evil Megacorp está trabajando en un juego exclusivo basado en un próximo estreno de Netflix y es una de las mayores apuestas en su catálogo de videojuegos.
 

Otras Noticias