Desinhibido

Yeferson Cossio eleva la temperatura en redes con FOTO en la que resalta su “paquete”

El influencer se grabó frente a un espejo mientras se ejercitaba, sin embargo un bulto en su pantalón corto causó revuelo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:19

Cuando se habla de creadores de contenido colombianos, el nombre de Yeferson Cossio es uno de los primeros en sobresalir, pues generalmente siempre da algo de que hablar para bien o para mal, ya sea por alguna polémica en la que se haya visto involucrado o por otras cuestiones, cómo su físico.

Cossio suele estar bastante activo en redes sociales, pues resulta una de sus principales fuentes de ingresos, es por ello que no deja sin contenido a sus seguidores sin que pase demasiado tiempo por lo que en sus perfiles oficiales comparte detalles de su vida diaria, lo que come, convivencias con amigos y hasta su rutina de ejercicio.

Como se sabe, el joven colombiano se fue hace algún tiempo a vivir a Japón, sin embargo no por eso pierde la línea pues mantiene su rutina, dado que recientemente, el influencer compartió en su cuenta de Instagram un video que dejó con la boca abierta a más de uno mientras se encontraba en el gimnasio.

Cossio y la foto de su "bulto"

En el lugar y frente al espejo se tomó un respiro para mostrar su trabajado cuerpo dado que no traía camiseta, pero si un pantalón corto color negro bajo el cual era muy notorio su miembro viril, que por un efecto de la luz hizo que resaltara aún más solo cubierto por la prenda de vestir.

Foto: Captura de pantalla

Cossio acompañó su video con las siguientes palabras: “Yo aquí en Japón me siento super raro, me siento como un monstruo. Todo tatuado y musculoso al lado de los japoneses que son flaquitos, sin tatuajes y eso”, mensaje en el que destacaba un emoticón riendo.

El material del influencer no tardó en replicarse y tanto seguidoras como seguidores le hicieron notar el “bulto” por si es que no se había dado cuenta: “de cual monstruo hablará”, “pero no me apunte” o “no sé qué estaba diciendo, pero qué rico” son algunos de los comentarios, que destacan el “paquete”

Cabe recordar que recientemente, Yeferson Cossio presentó a su nueva conquista, Carolina Gómez que al igual que él es una creadora de contenido en TikTok donde cuenta con más de 200 mil seguidores así como en Instagram en donde supera los 400 mil, es justamente en esta última red donde presumió una foto a lado de Cossio.

AG

Otras Noticias