Quiere una familia

Epa Colombia asegura que quiere ser MADRE: 'Ya di el primer paso'

Epa Colombia espera quedar embarazada el próximo mes y convertirse en madre.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:11

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, afirmó que ya está lista para ser madre y que ya dio el primer paso, por lo que espera que en el próximo mes quede embarazada.

La empresaria dedicada a las keratinas informó que desde hace cinco meses se sometió a un tratamiento de inseminación artificial con el apoyo de su actual pareja Karol Samanta, con quien quiere formar una familia y vivir la etapa del embarazo.

“Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Seré mamá el próximo mes, si Dios lo permite. Y lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre he querido estar (…) Por cosas de la vida, no pude estar con ella, pero hoy la tengo a mi lado y quiero que me ame y quiero amarla, quiero durar mucho tiempo con ella”, manifestó en el programa Cómo Amaneció Bogotá, de la emisora de radio Tropicana.

La también influencer sostuvo que ella y su pareja quieren tener una niña a quien pretenden nombrar Dafne Samara, además, dijo que no le importan las críticas que puedan hacerle por formar una familia homoparental.

¿Quién es Epa Colombia?

Daneidy Barrera Rojas, Epa Colombia, se volvió viral en internet tras lanzar un video en 2016 alentando a la selección de futbol de Colombia en la Copa América Centenario.  Después de ello ganó popularidad subiendo más videos a internet.

La creadora de contenido no se conformó con su éxito en las redes sociales, pues en 2018 fundó su propia empresa de belleza, y se especializó en la aplicación de keratinas, trabajo que le permitió generar una gran fortuna que incluso le dio la oportunidad de comprarse un penhouse.

Aunque la carrera de Epa Colombia ha estado marcada por controversias, como su arresto en 2020 por vandalismo y daño a bienes públicos tras participar en las protestas en Colombia, su reconocimiento y éxito no se han visto afectados. Continúa siendo una figura influyente en las redes sociales y en el mundo empresarial de Colombia,