Se quebró

Melissa Martínez habla por primera vez de su ex y no puede contener las lágrimas

La comunicadora reveló detalles inéditos sobre su pasado con Matías Mier.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:40

Melissa Martínez es una reconocida y querida periodistas deportiva colombiana, quien ejerce su profesión actualmente en la cadena ESPN, sin embargo, su actividad en la televisión no es lo único que le interesa a sus seguidores, pues su vida sentimental también ha dado mucho de que hablar recientemente.

Martínez ha sido tema de conversación en redes y en los medios del espectáculo debido a la relación que sostuvo con el futbolista Matías Mier, un vinculo amoroso que aparentemente no terminó de la mejor manera, pues se dice que él le habría sido infiel a la conductora

Sí bien Martínez ha evitado volver a tocar el tema, es evidente que hay interés del público por saber que es lo que realmente pasó entre la pareja y por qué terminaron de la forma en que lo hicieron, es por ello que la comunicadora decidió hablar por primera vez del asunto.

Foto: IG Melissa Martínez

Esto dijo Melissa Martínez sobre su pasado con Mier

Después de bastante tiempo, Melissa Martínez consideró que había llegado el momento de hablar sobre su ex y así lo hizo en el programa de Eva Rey llamado ‘Desnúdate’ que se transmite por YouTube.

En un momento de la entrevista, Eva Rey le pregunta a Martínez si es que ya había perdonado o aún esta enrabietada, cuestionamiento en relacion con su separación de Mier, y lejos de dar la vuelta a la pregunta, la comunicadora decidió responder visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos.

“Mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición”, esta fue la respuesta de la soledeña, sin embargo, la entrevistadora insistió al cuestionar si estaba a la espera de una disculpa, a lo que la periodista aseguró que no es algo que le importe en estos momentos, pues por ello había decido no hablar del tema hasta ahora.

Esta es la primera ocasión en que Martínez habla abiertamente de su pasado con Mier, pues anteriormente había hechos algunas indirectas. Luego de la entrevista con la española, y al notar lo vulnerable que se mostró los seguidores de Martínez no tardaron en expresarle su apoyo al considerarla una mujer muy fuerte que ha conseguido salir adelante pese a la adversidad.

AG

Otras Noticias