Conmoción

Yailín preocupa a sus fanáticos con emotivo mensaje: “no me dejes sola, acompáñame”

La artista habría hecho uso de una táctica habitual para promocionar su próximo lanzamiento.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:32

Yailín, mejor conocida como ‘La más viral’ recientemente dejó consternados a sus miles de seguidores luego de compartir un mensaje en redes sociales que los tomó por sorpresa, en especial por que es bien conocido que la artistas no había atravesado por un buen momento de salud mental.

Para los que siguen todos los detalles de la carrera de Yailín sabe que cuando estaba embarazada de Cattleya, la pequeña fruto de su relación con Anuel AA, no la pasó muy bien, pues como suele ser habitual en algunas mujeres tuvo momentos de depresión.

Este fue el mensaje que dejó Yailín en sus redes sociales

A pesar de su corta edad (20 años) Yailín cada vez gana más terreno en la industria musical, y alineada con los tiempos modernos suele estar en contacto constante con sus seguidores por medio de las redes sociales en donde ha compartido todo tipo de cosas, desde su romance con Anuel AA así como detalles más íntimos.

Sin embargo, en esta ocasión, Yailín dejó un mensaje que causó extrañeza a sus más de siete millones de seguidores a quienes se dirigió para pedirles que no la dejaran sola y que si legan a ver sus defectos la ayudarán a mejorar, incluso estas palabras fueron colocadas como su foto de perfil en Instagram.

El enigmático mensaje de Yailín

La publicación dividió opiniones pues hubo quienes genuinamente creen que Yailín no pasa por un buen momento en ninguno de los sentidos, sin embargo otros apuestan a que solo está empleando una nueva estrategia de marketing para promocionar su trabajo.

Sobre esto último, cabe recordar que, semanas antes de que naciera Cattleya, Anuel daba a conocer que se alejaría de Yailín por razones personales, una noticia que causó conmoción dado lo bien que se les veía juntos y el amor que derrochaban.

Desde ese momento ya muchos internautas aseguraban que esto no se trataba de más que de marketing por lo que la más reciente publicación de Yailín no se aleja de este terreno, pues sí hace parte de una estrategia para anunciar su nuevo sencillo en el que colaborará con un artista de música urbana conocido como Shadow Blow.

Incluso fue la misma Yailín quien se ocupó de apartar los cuestionamientos sobre su condición mental, pues inmediatamente después compartió un corto video en el que canta el tema al que hace referencia su publicación.

AG