Acusado de agresión

Abogada de Jonathan Majors sostiene que su cliente es inocente tras acusaciones

El actor de "Ant-Man" y "Creed III" ha sido acusado por su pareja
domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:55

La noche del sábado 25 de marzo fue una muy turbulenta para Jonathan Majors, después de que fuera detenido por la policía de Nueva York por los cargos de estrangulamiento, agresión y acoso contra una mujer de 30 años, la cual después se informó que era su pareja. La abogada del actor ha sido clara con su postura, en donde dice que su cliente es "completamente inocente".

La abogada del protagonista de cintas de reciente estreno como "Ant-Man and the Wasp" o "Creed III", Priya Chaudhry ha dicho que se han comenzado a emprender acciones para esclarecer los hechos y mostrar la inocencia de su cliente, a quien considera la verdadera “víctima” del altercado. 

Jonathan Majors es completamente inocente y es probablemente la víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”, expresó la representante legal.

A pesar de haber sido liberado de la custodia policial horas después, la defensa asegura que el arresto se dio porque la mujer acusante se encontraba pasando por una “crisis nerviosa”; esto cobra relevancia al darse a conocer que, cuando una persona se encuentra en dicho estado, la policía debe realizar la detención del sospechoso sin tomar en cuenta las circunstancias.

"Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que fue llevada ayer a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”, rezaba el comunicado lanzado por la defensa.

Chaudhry explica que cuentan con diversas formas de evidencia para limpiar el nombre de Majors, quien fue detenido después de que una llamada al 911 alertara a las autoridades. La mujer que hizo la denuncia visitó el hospital con heridas leves en la cabeza y el cuello.

“La evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otras personas que vieron y escucharon el episodio y, lo que es más importante, dos declaraciones escritas de la mujer en las que se retracta de estas acusaciones", finaliza el comunicado.

Las repercusiones de las acusaciones

Las primeras repercusiones de los supuestos actos de Majors han comenzado a llegar, pues el Ejército de los Estados Unidos decidió retirar la campaña publicitaria “Be All You Can Be” de la que el actor es parte. 

Por el momento se desconoce cuál es el estatus del actor dentro de Marvel Studios, ya que cuenta con uno de los papeles más importantes dentro de las futuras cintas de la franquicia.

JAP

Otras Noticias