Películas superhéroes

Actriz de "The Incredible Hulk" hará su regreso a Marvel en Capitán América 4

Después de 16 años, el personaje estará de regreso en la franquicia de superhéroes
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:54

Una de las cintas menos recordadas de la franquicia de Marvel Studios tal ves sea la de "El Increíble Hulk", la cual fue estrenada en 2008 y ha sido olvidada por los fanáticos por numerosas razones, siendo una de las principales que quien interpreta a Bruce Banner en esta película, Edward Norton, no continuó dentro de la saga de superhéroes y le dio paso a Mark Ruffalo para que entrara a su lugar.

Además de ello, otros personajes de la película de Hulk dejaron de tomar importancia con el paso del tiempo, pero parece que ahora la meta está en retomarlos y regresarlos al foco de atención de las cintas. El primero de ellos fue Abominación, quien regresó después de 14 años a Marvel para tener un papel en la serie de "She-Hulk"; ahora, una actriz de la cinta del hombre verde también estaría siguiendo sus pasos.

Se trata de Liv Tyler, quien encarnó a Betty Ross, interés amoroso de Hulk en dicho filme. La actriz estará de regreso en la próxima cinta de Marvel, "Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial", en donde retomará el mismo papel y compartirá créditos con Harrison Ford, quien hará de su padre y del Coronel Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

A Liv Tyler no se le ha visto en nada relacionado con Marvel desde la cinta del 2008, además de que sus menciones no han sido muchas dentro de las producciones de la empresa, limitándose a menciones o apariciones en series animadas, pero ningún papel tan importante como el que tendrá ahora.

La cuarta entrega del Capitán América, el cual ahora es interpretado por Anthony Mackie, estará llegando a las salas de los cines el próximo 3 de mayo de 2024 y estará dirigida por Julius Onah; además de Liv Tyler, otro personaje del elenco original del Increíble Hulk estará presente en la cinta, siendo Tim Blake Nelson el que estará retomando su personaje de El Líder.

¿Qué pasó con Betty Ross después del Increíble Hulk?

Lo último que vimos de Betty Ross fue en las escenas finales del Increíble Hulk, cuando el hombre verde está a punto de matar a Abominación después de su tremenda batalla por las calles. Es Betty quien se encarga de calmar a la bestia, pero éste decide escapar de las autoridades.

Tiempo después, vemos a Bruce comprarel collar que Betty Ross empeñó para ayudarlo, el cual terminó en Bella Coola, Columbia Británica; éste se lo termina mandando bajo un seudónimo y no volvemos a saber más de su personaje.

JAP