Finales trágicos

¡Se ganaron nuestro corazón! Los concursantes de El Desafío y Masterchef que murieron

Más de un ex participante ha perdido la vida después de aparecer en televisión
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:42

Uno de los formatos más utilizados y exitosos dentro de la televisión colombiana es el de los reality shows, los cuales acaparan la programación en diversas cadenas a través del país, ya sean de cocina, de comptencia física, de canto, baile, o supervivencia, todos son acompañados de grandes números en los ratings.

Gran parte del éxito que tienen los reality shows son los concursantes que se atreven a dejar su vida común de lado y volverse estrellas de la televisión, al menos por algunas semanas. Dentro de todos los participantes de estos programas, varios de ellos terminan por robarse el corazón de la audiencia con su carisma y forma de ser, por lo que muchos quieren continuar sabiendo de ellos una vez terminen sus apariciones.

Lamentablemente, no todos los ex concursantes de los reality shows tiene una vida placentera después de haber dejado la televisión, con algunos incluso sufriendo destinos como la muerte, dejando con el corazón roto a sus seguidores, los cuales los recordarán siempre como se presentaban en sus programas.

María Fernanda Aguilar, el "Desafío"

Uno de estos participnteses María Fernanda Aguilar, quien perdió la vida el 30 de junio del 2019 en una de las playas del municipio de Puerto Colombia, Atlántico. Mientras se encontraba nadando con sus amigos, la concursante de El Desafío fue alejada de tierra por el oleaje; las investigaciones parecen indicar que su pareja se estaba ahogando por la misma situación, así que al intentar salvarlo, ella fue quien terminó perdiendo la vida.

Legarda, "Masterchef Celebrity"

Una bala perdida en el Poblado, de Medellín, terminó con la vida de Fabio Andrés Legarda el 7 de febrero del 2019; el concursante del reality show Masterchef Celebrity se encontraba dentro de un automóvil en camino a encontrarse con otros amigos. Durante su trayecto, quedó envuelto en un caso de fleteo, en donde una de las balas impactó su cráneo de manera letal.

Otros concursantes que han perdido la vida

En otros reality shows fuera de El Desafío y Masterchef también han fallecido de manera inesperada, como el caso de Juan David Aldana, concursante de "Reto 4 Elementos", quien murió después de estrellarse con un muro de contención al ir a bordo de una motocicleta a alta velocidad; por su parte, Jhon Ever, de "Factor XF", fue atacado por una bacteria en la cabeza que le quitó la vida.

JAP