Todo lo que debes saber

¡Ya no oculta su amor! Carolina Cruz revela quién es su pareja y causa conmoción en redes sociales

La presentadora Carolina Cruz fue captada con el piloto Jamil Farah en Estéreo Picnic.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:11

La presentadora Carolina Cruz ya no está ocultando su amor, pues se dejó ver con un hombre en el evento Estéreo Picnic, lo que ha causado conmoción en redes sociales debido a la edad de su nueva pareja.

Ya se habían dado a conocer unas fotos de ella besando a un hombre misterioso y aunque se sospechaba de Jamil Farah, no se había confirmado que se tratara de él, hasta este momento, en el que se les vio de forma muy cariñosa.

Ambos fueron expuestos en un video de La Red, en el que se observa a la presentadora acercarse al piloto y darle un apasionado beso, mientras él le acaricia el rostro de forma tierna.

La Kalle, de La Red, aseguró que Carolina Cruz y Jamil Farah se conocen desde hace un buen tiempo "pues en diferentes fotos, tanto Carolina como amigos cercanos de la presentadora interactúan con él a través de comentarios y emojis".

Infobae

¿Quién es Jamil Farah?

Hasta el momento se sabe que Jamil Farah, quien es originario de San Andrés Insland, tiene 31 años, por lo que es 12 años menor que la presentadora.

Además de ser piloto, realiza diferentes deportes como buceo, boxeo y surf, por lo que se nota que le gustan los deportes extremos.

El joven tiene más de 22 mil seguidores en Instagram, red social en la que comparte contenido sobre su vida diaria, así como su profesión como piloto de avión. 

Seguidores reaccionan

Personas usuarias de redes sociales han mantenido una acalorada conversación sobre la relación entre Carolina Cruz y Jamil Farah, pues algunas aseguran que ella es demasiado grande para él, mientras que otras afirman que lo único que importa es que triunfe el amor.

"Eres muy joven y ella parece tu mamá", dijo un usuario.

"Veo unos comentarios fuera de lugar. Cada quien elige con quien quiere estar", agregó otra persona.

Otras personas sostienen que el piloto es muy guapo, por lo que la presentadora tuvo suerte de salir con alguien tan atractivo.