A maratonerar

5 películas para ver en Netflix este fin de semana

Si no sabes que películas ver en Netflix, aquí recopilamos los 5 filmes más vistos de esta plataforma en Colombia.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 17:08

Sabemos lo difícil que suele ser elegir una película en Netflix por su amplio repertorio, No pases horas decidiendo qué ver porque aquí te decimos cuáles son las 5 películas más vistas en Colombia del momento, para que puedas maratonear este fin de semana. 

1. Venganza

Netflix

Venganza está posicionada como la película más vista en Netflix en el país y relata la historia de una soldada que fue atacada por narcotraficantes mientras se encontraba con su esposo, a quien asesinaron en la emboscada. Después de sobrevivir a esta terrible situación, luego de que los atacantes la dieron por muerta, la mujer emprende una misión de venganza. 

La película protagonizada por Ellen Hollman dura aproximadamente una hora con 27 minutos.

2. Tenemos un fantasma

En esta comedia "sobrenatural", una familia encuentra a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, por lo que la familia se vuelve viral en internet y en el blanco de una agencia gubernamental. 

El filme está protagonizado por varios actores y actrices que reconocidos: David Harbour (actor de Stranger Things), Anthony Mackie (The Hurt Locker; Falcon y el Soldado de invierno), Jennifer Coolidge (la actriz multipremiada por su rol en The White Lotus) y la comediante Tig Notaro, entre otros.


3. Los Extraños

Netflix
Esta película muestra la vida de una mujer privilegiada que vive tranquila en un pequeño pueblo, su vida parece ser perfecta, entre cenas familiares y comidas con las amigas, pero todo cambia cuando dos personas que aparecen continuamente en su camino quieren destapar su extraño pasado.

Este drama que contiene secretos, mentiras y venganza te mantendrá pensando en qué es lo que realmente sucedió en la vida de Neve, interpretada por Ashley Madekwe.


4. Identidad desbloqueada

Netflix


"La vida de una mujer da un vuelco cuando un hombre peligroso encuentra su teléfono y lo usa para seguirle los pasos", es la sinopsis publicada por la plataforma sobre este filme surcoreano.
 
La película, que dura dos horas, refleja a una chica cuya vida gira en torno a su celular y las redes sociales. Ella pierde su teléfono en el transporte público y un desconocido lo recoge y hackea para posteriormente devolverlo. Esta persona ahora tiene el control total de su identidad. 


5.- Bad Boys para siempre

Netflix

Esta película, protagonizada por Will Smith como Mike Lowery y Mantin Lawrence como Marcus Burnett, recrea la vida de dos agentes de la policía que se vuelven a juntar luego de varios años con la finalidad de derrotar a un líder de un cártel de drogas de Miami. Durante su misión se encuentran con una mezcla de escenas de acción y situaciones divertidas.