Por fin

Shakira se muda definitivamente a Miami; ¡Todo listo!

Shakira podrá alejarse de todos los problemas que tiene en Barcelona, pues se muda la semana que viene, según reportes.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:46

Después de los problemas de salud que han tenido los padres de Shakira, parece que la cantante por fin está lista para dejar Barcelona y tener una nueva vida, pues se muda definitivamente a Miami junto a sus seres queridos.

Shakira comunicó a sus allegados y al equipo médico que cuida a sus padres que se va la semana que viene, según la revista Vanitatis.

El Periódico

Los retrasos

Shakira había planeado dejar Barcelona en navidades, justo después de la fiesta de Reyes, antes de que los niños empezaran el colegio en Miami, pero tuvieron que aplazarlo porque su padre se encontraba mal de salud.

Sin embargo, ya se encuentra mejor, aunque la cantante no contaba con que ahora fuera su madre la que tuviera una crisis.

El pasado 21 de marzo, la madre de Shakira fue hospitalizada, luego de que sufrió una trombosis en la pierna, sin embargo, y pese a que la intérprete de "Días de enero" no dio ninguna declaración, parece que la salud de su mamá ha mejorado.

No volverá

Según la revista Vanitatis, algunas fuentes cercanas a Shakira informaron que la artista no volverá a Barcelona, ni tampoco sus hijos, ya que no confía en nadie en ese lado del continente.

Sasha y Milan, los hijos de la cantante, tendrán que adaptarse a su nueva vida, lejos de su padre y de todos los problemas que han surgido tras la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Piqué intentará viajar siempre que pueda para verlos y pasar 10 días al mes con ellos.

La separación

Shakira y Gerard Piqué llevan aproximadamente 10 meses separados, luego de que la cantante colombiana confirmó que el ex futbolista le era infiel cuando un detective reveló las primeras imágenes del español junto a Clara Chía.

Durante toda esta situación, Shakira ha lanzado canciones con claras indirectas al ex futbolista, tales como "Monotonía", "Sessión 53" y más recientemente "TQG", tema que cantó junto a su compatriota Karol G.

Otras Noticias