Música

Anuel AA prepara nuevo tema junto a Maluma; ¿letra dedicada a Karol G?

¿Vendrán las repercusiones de los dardos lanzados en TQG por parte del reggaetonero?
domingo, 5 de marzo de 2023 · 21:12

A través de una fotografía publicada en sus redes sociales, muchos fanáticos de Anuel AA se han emocionado con el junte del reggaetonero junto a Maluma, J Balvin y Jhay Cortés para lo que sería una colaboración entre los colombianos y el puertorriqueño.

En la imagen se puede ver a los cuatro artistas dentro de lo que sería un estudio de grabación, aclarando y poniéndole fin a los rumores que hablaba de una posible colaboración entre estos cantates. Muchos piensan que esta sería la canción en la que Anuel responda las letras que su ex, Karol G, ha lanzado en su contra.

Como se sabía, estos artistas habían tenido sus roces en el pasado, pero parece ser que todo eso ha quedado de lado para poder hacer esta nueva canción. "Siempre flow Maluma, Siempre real G !", son las palabras que acompañan la fotografía en redes sociales.

"Yo quiero que esos artistas me digan a mí cuál Todo es el flow y si me llevan en la mala, por qué. Igual, yo los aprecio, cada quien tiene lo que se merece. A mí lo que no me gusta es que hablen mie$&@ de mí y que pongan mi nombre en sus bocas, cuando a mí no me interesa tampoco hablar de ellos", llegó a expresar Maluma en su momento.

Todo parece indicar que entre estos cuatro artistas no queda ningún rencor más y ahora es momento de lanzar su primera colaboración juntos. La publicación cuenta ya con más de 2 millones de likes y los comentarios no se han hecho esperar, con muchos de ellos apoyando este nuevo junte entre Anuel y Maluma.

 "Me encanta ver a Anuel AA con Maluma", "J Balvin y Maluma juntos, ya es hora de un hit mundial", "se tenían que unir porque solos no pudieron", son algunos de los comentarios que se pueden leer. Habrá que esperar este tema entre ambos artistas, pero muchos aseguran que se vendrán palabras dirigidas a Karol G después de las indirectas lanzadas por la colombiana en su más reciente álbum.

Karol G se retira de los escenarios

Karol G anunció a través de una entrevista que se estaría tomando un descanso de los escenarios.La artista manejó este descanso como un "retiro temporal", en donde busca apartarse de las tarimas y así poder crecer como artista y poder buscar de igual manera otros géneros que no ha explorado aun.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos. Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí", comentó la colombiana en una plática con EXA en México.

JAP

Otras Noticias