¿Qué le pasó?

¡Todos los detalles! Yina Calderón termina en URGENCIAS, esta sería la causa

Yina Calderón preocupó a sus seguidores tras publicar un video en Instagram.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:38

La influencer Yina Calderón preocupó a sus seguidores, luego de que publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que explica que acudió a una entrevista, pero terminó en el hospital en urgencias. 

Ustedes no me la van a creer, me fui a una entrevista y terminé en el hospital. Aquí estoy.

En el video se observa a la creadora de contenido sentada en una sala de hospital, acompañada de una amiga, mientras explica su situación con un rostro preocupado.

Posteriormente, aunque no reveló los motivos por los que se encontraba en esa clínica, Yina Calderón dijo que ya se sentía mejor y le agradeció a sus seguidores por haberle escrito.

¿Cuáles habrían sido los motivos de su malestar?

Según Minuto 30, el motivo por el que la también empresaria podría haberse sentido mal son los biopolímeros que tiene implantados en el cuerpo. Hace algún tiempo, Yina Calderón reveló que se encontraba bastante preocupada, pues en su espalda le había salido un bulto extraño. 

"Nenés buenos días; bueno, para mí no son buenos, pero espero que para ustedes sí. Estoy triste y a eso súmele que no quiero nada. Estoy como malita de salud y en este momento me van a inyectar porque tengo la bola que ya sabemos, en la espalda… Biopolímeros, líquido… No sé nenes…", sostuvo. 
 

Otras Noticias