Una tragedia

Becky G: Encuentran muerto a familiar de la cantante en Brasil, esta es la causa de la muerte

El primo de la mamá de Becky G viajó a Brasil para disfrutar de los carnavales, pero dejó de comunicarse con sus familiares.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:22

Tras 5 días de desaparecido, Gabriel Martínez, primo de la madre de Becky G, fue encontrado muerto en Río de Janeiro, Brasil, luego de que viajó a ese lugar para disfrutar de los carnavales brasileños. 

Martínez dejó de comunicarse con su familia, por lo que ésta comenzó a preocuparse y a investigar su paradero, también le pidió a Becky G que solicitara ayuda a sus seguidores de Brasil para encontrar al joven.

"Es primo de mi mamá. Técnicamente, sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda", escribió la cantante en sus redes sociales.

Lo que se sabe

El pasado 3 de marzo, la Embajada de Estados Unidos en Brasil confirmó el deceso del joven y afirmó que falleció en un trágico accidente, aunque no especificó cómo.

"La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda", explicaron en un comunicado.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria. 

Por el momento, ni Becky G o algún integrante de su núcleo han dado declaraciones sobre lo ocurrido con Gabriel Martínez. Se espera que en los próximos días se pueda esclarecer lo sucedido.

Más de

Otras Noticias