Famosos

Pipe Bueno hace ATREVIDA declaración al hablar de los pechos de Luisa Fernanda W

La pareja de famosos no se guarda nada, pues la más reciente revelación del cantante causó revuelo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:20

Una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana está conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quienes gracias a su vínculo amoroso y cómo deciden compartirlo con sus seguidores y fanáticos ha hecho que se conviertan en un par de famosos muy comentados en los últimos años.

La influencer hizo oficial su relación con Pipe Bueno unos meses después de la muerte de Legarda, un cantante de reguetón quien perdió la vida en 2019 luego de recibir un tiro en la cabeza de una bala perdida en medio de un robo en Medellín.

Desde entonces, Luisa Fernanda W y Bueno llevan ya cuatro años de relación y no parece que nada ni nadie los perturbe en la felicidad que comparten con su público cada que tienen la oportunidad, como lo hicieron recientemente en una dinámica de redes sociales.

¿Qué dijo Pipe Bueno sobre su esposa?

En redes se ha vuelto tendencia la actividad de exponer cinco cosas que no gustan de la pareja, y bajo ese parámetro, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hicieron lo propio pero compartiendo las cosas que más les gusta uno del otro.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Foto: IG pipebueno

Gran parte de lo que dijo la influencer en el video habla sobre lo que más le cautiva de su esposo, que en este caso es su personalidad o como particularidad, cuando el artista, en estado etílico, se pone a interpretarle canciones.

Por su parte, Bueno también destacó la personalidad de su mujer pero algo que llamó la atención fue cuado mencionó que algo de lo que más le gustaba estaba relacionado con el físico de su pareja, algo que en otras ocasiones ha sido objeto de crítica por parte de los internautas, pero no para el cantante.

Pipe Bueno aseguró que una de las partes del cuerpo que más le gusta de Luisa Fernanda W son sus pechos, por lo cual dejó una frase atrevida que generó un momento agradable entre ambos: “Me encanta de ti… tus puchecas, como que me quiero ahogar en ellas”.

Si bien el tono del video era divertido, entre los comentarios de la publicación destacan aquellos que valoran el amor que se tienen y lo bien que se ven juntos luego de cuatro años, tiempo en el que, producto de relación ya son padres de dos hijos.

AG

Otras Noticias