Famosos

¿Demi Moore se mudó con Bruce Willis para cuidarlo? Esto dice la esposa del actor

Emma Heming envió un mensaje sobre esta situación y aclaró las cosas sobre la ex Willis.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:36

La familia de Bruce Willis ha vivido momentos complicados en especial el último año, cuando el actor fue diagnosticado en primera instancia con afasia, sin embargo, recientemente se dio el parte médico defnitivo el cual confirmó que el actor padece demencia frontotemporal.

El problema que padece Willis hizo que todo su entorno le mostrara su apoyo, y entre ellos no podía falta su ex, Demi Moore, de quien a pesar de llevar dos décadas divorciados, se dijo que la actriz se mudaría con su ex esposa para cuidarlo debido a las circunstancias por las que atraviesa.

Ante esta situación, la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming tuvo que enviar un mensaje sobre la situación con Moore y aclaró si es verdad o no que la protagonista de ‘Striptease’ se había mudado para estar a lado del que fue su compañero un largo tiempo.

¿Qué dijo la esposa de Bruce Willis?

Ante los crecientes rumores de que tendría que convivir con Moore, Emma Heming decidió romper el silencio y mediante su cuenta de Instagram escribió un breve mensaje para desmentir que la actriz se mudaría con Willis: "Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren", fue el mensaje de la modelo británica.

Bruce Willis. Foto: IG 
emmahemingwillis

Cabe recordar que cuando la pandemia estaba en su punto más crítico, Bruce Willis estuvo confinado con Moore y sus hijos mayores en un rancho en Idaho, sitio desde el cual dejaron ver que la relación entre ambos y los hijos, fruto de su relación, es ideal, especialmente en momentos cuando más se necesitan.

Para aquel encuentro familiar se supone estaría presente Emma, sin embargo no pudo llegar a tiempo dado que una de sus hijas pequeñas tuvo un incidente en un parque, por lo cual tuvo que ser atendida, perdiéndose así una particular convivencia. Cabe señalar que Heming y Willis tienen dos hijas, Mabel de 10 años y Evelyn de 8 años.

Hace un año, la familia de Willis anunció que el actor se alejaría de su carrera debido al diagnostico de afasia, pero apenas en febrero de 2023 se confirmó que la enfermedad había evolucionado, la mencionada demencia frontotemporal, que afecta los lóbulos cerebrales que están detrás de la frente y puede incluir síntomas como cambios de personalidad, dificultada para hablar, entre otros.

AG

Otras Noticias