Decisión tomada

Diana Gil es ELIMINADA de Survivor, La Isla de los Famosos

Así decidió el consejo tribal de los espartanos, que su compañera debía dar un paso al costado.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:09

De manera unánime, y con la intensión de fortalecer sus filas la tribu de los espartanos decidió deshacerse de Diana Gil, por lo que se convite en la nueva eliminada de Survivor, la Isla de los Famosos.

Con el paso de las emisiones, cada tribu evoluciona y fija sus estrategias para seguir avanzando, aunque también saben que nadie tiene su lugar garantizado en la competencia porque de un momento para otro podrían estar en la puerta de salida con las maletas listas.

Diana Gil fue un caso único en el reality pues mostró un gran avance, ya que para no desentonar y ponerse a la altura de las circunstancias, la locutora tuvo que aprender a nadar antes de ingresar a una competencia que la pondría a prueba con cada programa.

Esto dijo Diana Gil tras ser eliminada

Diana Gil aseguró que la experiencia que vivió en Survivor, la Isla de los Famosos fue dura, algo que se salió de sus límites, sin embargo no dejó de agradecer por cada momento pues dice retirarse de la prueba con un aprendizaje para toda la vida.

Diana Gil en Survivor. Foto: IG 
dianagiltv

La locutora dijo lo siguiente: “No hay palabras para explicar lo duro que es vivir bajo esas circunstancias, pero tampoco tendría palabras para decirles lo agradecida que estoy y lo que ha tocado mi corazón haber vivido esta experiencia”.

Las emotivas palabra de Diana Gil se basan en una experiencia traumática que atravesó cuando apenas tenía 5 años, pues al momento de una de las pruebas en el mar, le recordó como su vida estuvo en peligro bajó el cuidado de su abuelo, que en un descuido casi pierde a su nieta dado que estuvo a punto de ahogarse.

Sin embargo, y a pesar del duro suceso que vivió, dado que especialmente estar debajo del agua le causaba terror, Diana Gil encontró en el programa la oportunidad de salir adelante y superar sus miedos, por lo que tomó clases de natación, una disciplina indispensable para los participantes que deben dominar los participantes.

El canal reconoció la participación de la locutora en el reality y le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó su fortaleza y valentía en República Dominica, sitio en donde se desarrollan las acciones de Survivor, la isla de los famosos.

AG

Otras Noticias