Polémica

Las FOTOS que comprobarían que Clara Chía es transexual

La pareja del ex futbolista sigue siendo tema de conversación pues ahora es blanco de un fuerte rumor.
martes, 11 de abril de 2023 · 16:08

Hasta hace menos de un año poco se sabía del nombre de una joven que ahora sigue en el centro de diferentes conversaciones en redes sociales, este es el caso de Clara Chía, nueva novia del ex futbolista Gerard Piqué con quien le fue infiel a la cantante colombiana, Shakira.

En varios medios pero sobre todo en redes sociales se hace cada vez más fuerte un rumor con el que se ha comenzado a especular que Clara Chía es transexual lo cual ha motivado un sinfín de fuertes comentarios que exponen los internautas.

¿Clara Chía fue hombre?

Está cerca de cumplirse un año desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras más de una década juntos y aún así siguen surgiendo detalles o en este caso rumores que generan que el tema siga vigente a pesar del tiempo que ha pasado.

Leyenda

Ahora Clara Chía es el centro de atención dado que varios rumores que comenzaron a sonar más fuerte en la Semana Mayor, indican que la joven no es mujer de nacimiento, sino que llegó al mundo siendo hombre, algo en lo que los usuarios en redes han fijado su atención.

Desde que hizo oficial a su nueva pareja, Clara Chía, ni Piqué ni ella han dado muchos detalles sobre su relación, pues apenas si un par de fotos juntos han demostrado que están enamorados, pero en realidad no se saben muchos detalles de su vida personal, y es en este punto cuando comienzan a surgir rumores.

No son pocos los espacios que ya han hecho eco de la novedad de que el ex futbolista salió del closet al estar con Clara Chía de quien se habla estaría haciendo su reasignación de cambio de sexo para convertirse en una mujer transexual.

Estas son las pruebas que confirmarían que Clara Chía es transexual

Todo comenzó con un usuario de TikTok quien asegura que Clara Chía no es quien dice ser dado que un doctor habría confirmado que fue quien le ayudó a cambiarse de sexo. A este rumor surge otro material en donde una usuaria menciona que durante un en vivo de Shakira, su hijo, Milan, habría soltado que la joven estudiante de Relaciones Públicas es hombre.

Foto: TW

En otros videos que se encuentran en la red mencionan que Piqué estaría al tanto de esta situación y que incluso habría colaborado para ocultarlo además de que pudiera poner de su parte, es decir, los recursos económicos para que Clara Chía se sometiera a las cirugías.

Por lo pronto ninguno de los dos controvertidos personajes ha salido a desmentir esta información o si prefieren mantenerse en silencio como lo han hecho desde que detonó todo el asunto de la infidelidad, pero por el momento, cada vez son más los que creen que la joven si es bilógicamente hombre pues lo que potencia el rumor es que el primer video fue eliminado.

AG