El amor está en el aire

Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, SE VA A CASAR y causa polémica

Millie Bobby Brown está comprometida con Jake Bongiovi; sus edades causan polémica.
martes, 11 de abril de 2023 · 12:36

¡Millie Bobby Brown está comprometida! Y dio a conocer que se va a casar con el músico Jake Bongiovi al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que se observa a la pareja abrazada, mientras la protagonista de Stranger Things muestra un anillo de compromiso en su dedo.

"Te he amado por tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos", fue lo que escribió la actriz que reencarna a Eleven en la serie de Netflix.

La fotografía ya tiene más de 5.7 millones de me gustas, así como 40 mil interacciones, en las que las personas han iniciado un debate, pues mientras algunas los apoyan, otras los critican debido a la edad que tienen, ya que la artista tiene 19 años y su pareja 20.

"Los 19 años son legales para casarse? Cuál es el problema de los británicos", escribió una persona en la publicación.

"Ok, todos necesitan relajarse. Ella tiene 19 años, ¿y qué? Yo tenía 16 cuando conocí a mi esposo, llevamos juntos más de 12 años y formamos una hermosa familia. El amor es amor, punto. Si te sientes listo, entonces hazlo. La gente dice que está desperdiciando su vida, ¿de qué manera? Ahora puede disfrutar de su vida con alguien a quien ama", lanzó otra.

Glamour

El inicio de la relación

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, de acuerdo a diferentes medios internacionales, Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se conocieron por amigos en común, ya que suelen asistir a círculos sociales similares.

La pareja oficializó su relación en marzo de 2022, sin embargo, ellos mismos han explicado que llevaban más tiempo conociéndose, pues primero fueron amigos e incluso pasaron varias navidades juntos.

Los rumores de su relación iniciaron en junio de 2021, cuando publicaron una foto juntos en un coche y posteriormente subieron más fotografías, pero siempre especificando que eran amigos. Sin embargo, finalmente en los premios BAFTA de 2022 llegaron juntos a la gala e hicieron oficial su relación.

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi es un jugador de fútbol americano universitario y músico estadounidense y aunque no es muy conocido en el mundo del espectáculo, se le reconoce por ser el hijo de Jon Bon Jovi, el famoso cantante y compositor de rock. 

Jake jugó como receptor abierto en el equipo de fútbol americano de la Universidad de Notre Dame y también ha tocado la guitarra en la banda de su padre en algunas ocasiones.

Actualmente, se describe como actor y productor en su cuenta de Instagram, aunque se desconoce los proyectos en los que se encuentra trabajando.