La viuda del difunto

¿Quién es la esposa de Julián Figueroa? Conoce la trayectoria de Imelda Garza

Ella es quien se quedará con la fortuna del recién fallecido
martes, 11 de abril de 2023 · 21:06

Durante la semana, la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, ha sido el tema de conversación en diversos espacios, con incógnitas sobre su vida profesional, sentimental y personal, así como su economía, tratando de ser respondidas para los seguidores del artista.

De acuerdo con información proporcionada por el medio La Opinión Miami, a Julián le sobrevive una esposa, Imelda Garza, con quien contrajo matrimonio en el 2017, y que Figueroa conoció gracias al trabajo de modelo de ella en el 2013.

A pesar de que su relación amorosa se dio apenas se conocieron, no se hizo público el amorío hasta cuatro años después de haber comenzado el noviazgo. La ceremonia de matrimonio fue discreta, y en ese momento, Imelda ya se encontraba esperando a su primer hijo, José Julián, que nació ese mismo año.

Imelda Garza nació en Veracruz el 5 de diciembre de 1996 y se desempeña como modelo, un trabajo que la llevó a conocer a Julián; además de ello también se desempeña como cantante con el nombre de "Ime Tuñón"; antes de ello se dediaba al baile, formando parte del grupo "Finnix" hasta el 2022, cuando se dio la separación del grupo.

Por el momento se dedica a la carrera de canto en solitario, y parece que ha quedado muy tocada por la muerte de Julián, pues como la pareja mostraba constantemente en sus redes sociales, eran una familia muy unida.

"Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer mas hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo", escribió hace unos meses atrás el hijo de Joan y Maribel en una publicación de Instagram.

Imelda Garza tras la muerte de Julián Figueroa

Por el momento se sabe que las pertenencias con las que contaba Julián serán destinadas a Imelda y su hijo, dentro de las cuales se encuentran un rancho valorado en unos 11 millones de dólares, además de otros objetos de alto valor; no se sabe con exactitud de cuánto es la fortuna con la que contaba antes de perder la vida.

JAP