¿Rumor o exclusiva?

Este es el POLÉMICO TikTok de Clara Chía que se hizo VIRAL en redes sociales

En dicho video se asegura que la actual novia de Piqué no es lo que dice ser
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:10

Pasan los meses y Clara Chía y Gerard Piqué continúan dando de qué hablar, convirtiendo a la empresaria en toda una celebridad, por lo que la fama le ha hecho que muchas personas se pongan a investigar sobre sus redes sociales, haciendo que se encuentren con una que otra curiosidad en las mismas.

El más reciente de los hallazgos es uno polémico, pues varios usuarios aseguran que la novia del futbolista es trans; y es que una cuenta de Tiktok asegura que Clara Chía Martí está consultando a un doctor, el cual habría revelado que acude a él para realizar el proceso de cambio.

A este rumor se añade uno más, pues otros internautas habrían tomado un video de una transmisión en vivo de Shakira en donde Milan, uno de los hijos de Piqué, habría comentado que Clara nació biológicamente hombre, además de que el ex futbolista tendría pleno conocimiento desde hace tiempo atrás, no solamente aceptando a su pareja, sino que ayudándole con la operación.

Por el momento, ninguna de las partes ha salido a negar estos comentarios hechos en las redes sociales, ni tampoco se espera que lo hagan, pues la pareja se ha mantenido discreta a pesar de todo lo que se habla de ellos desde que se dio la separación de Piqué con Shakira a mediados del año pasado.

Esto podría tomarse como un simple rumor, aunque muchas son las especulaciones en las redes, pues ambos videos ya no se encuentran disponibles, con lo que muchos aseguran que se borraron para que se dejara de hablar del tema.

Muy pocas veces se ha visto a Clara junto a Piqué en un ambiente público, probablemente por la reacción que tendría la gente al ver a la nueva pareja del futbolista tras lo sucedido con Shakira. Hace meses atrás, este foco de atención provocaron que la joven sufriera un ataque de ansiedad que la llevó hasta el hospital.

Gerard Piqué y la molestia con sus hijos

Un video se ha viralizado en las redes sociales en donde se puede ver al ex futbolista gesticular de manera intensa mientras regaña a sus hijos, Sasha y Milán, acompañado de un duro manoteo al aire, lo que ha hecho que muchos presentes se cuestionaran cuál era el motivo por tan severo regaño.

Mientras que muchos especulan que pudo tratarse de algo relacionado con Shakira, la madre de sus hijos, otros piensan que tuvo que ver con algo sucedido en el terreno de juego, y es que el evento fue de larga duración, entre música y partidos de futbol, por lo que únicamente podría haber sido un regaño al reclamo de sus hijos de haberse aburrido en el lugar.

JAP